Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

RECUERDOS POETICOS DE LUISCAZAMORA.(LUCASJSILVERADO.LCZ.)


Posted: 28 Mar 2012 11:32 PM PDT
c
analizar en un rió mis pensamientos


agarrar en  un cedazo , coger la arena


que se me escapa de las manos

el mundo traslada la vos de poesía


arreglarme la mente mientras todo se hunde

y sostener mis labios  que dicen de armonía


mirar como nos vemos en el alma dibujados


nadaren la mañana,decir que no eres mía 


lucasjsilverado.lcz.



Posted: 28 Mar 2012 11:18 PM PDT


profecía enloquecida con la nada
un solo destello de voces que acuña un pensamiento
un bisturí de  colores del silencio,.palabra tuya y mía
nos ven en el infierno por rescatar valores ,en silencio
recuerdas la mañana en se cruzo el silencio con la espada
con la espada,miles de flores de colores agacharon su cabeza
y  lloraron en silencio ,algo sucedía  en la madrugada
 la  mañana,que se encuentra con la calma,se acabo el silencio
me arrojo a tu aposente y se acabo el silencio, se acabo el silencio
silencio de la nada, me veo en mis flores la  flores de mi amada.
como  me siento triste tu vos llena del alma,se cruza  en los momentos
en que yo también se escuchaba,la flor de  la mañana,
la flor del medio día  que me recuerda a ella  la flor llena de calma.
profecía enloquecida con la nada de un destello
 de voces que acuña un sentimiento,que solo se encontraba

lucasjsilverado.
Posted: 28 Mar 2012 09:14 AM PDT



el brillo del diamante interno  quiero plasmar en una poesía,
quiero pulirla tanto,tanto
que se adornen las paredes de mi alma
del  brillo del diamante interno


el brillo del diamante interno  quiero ver
pero solo el que se preserve
y que las luces de colores
entren por todas partes


el brillo del diamante,que arroje visos de colores
para regalarte en  el corazón
echo pedazos y   así tenerte toda


el brillo del diamante interno quiero regalarte
en una poesía  pura y sencilla
el brillo que  viene del rió de mi alma.


luiscazamora.lcz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares