Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

EL BUITRE CARROÑERO.


Un cuento.
La noche de los buitres  en internet, twitter  y  facebook...
Los buitres carroñeros  que devoran las redes sociales  alimentándose de todo lo que puedan criticar.
El buitre carroñero  que  usualmente se posa con un teclado y que vino no a construir si no a destruir a los demás.
El buitre se alimenta de todo el material sensible espiritual, viene a  comerse también  todas las parodias, sonrisas, y cosas bellas de las cuales se tenga memoria hayan escrito.
Cuando nació internet, inmediatamente este buitre plegó sus alas y se poso en la red, con toda su soberbia y todos sus títulos, que le dan derecho de venir a juzgar,  eso cree el.
Hay un espejo donde el buitre carroñero, todos los días se mira, de por si no es bonito, su nariz es picuda, curvada, y tiene un brillo de agresividad pintado en  sus garras,
El buitre carroñero, después de haberse posicionado de un sitio lo destaza a sus anchas, de por si el famoso buitre  de internet, antes de  ocupar su espacio en las redes, era  todo un desconocido en ellas.
El buitre carroñero, tiene una desventaja  en  su nueva selva, cuenta  con los anónimos, los anónimos son  fieras pequeñas y enjauladas en  su deber social de defender lo que  es justo y correcto, que se juntan en  comunidades,  ###, y  los destazan, por eso cuando se arriman a la quebrada para buscar una nueva  presa tienen cuidado.
Cuando un buitre carroñero es de alta casta es más peligroso todavía, cuenta con los  seguidores buitre, que vienen del exterior y las ovejas mansas enjauladas que repiten, compartir  y  rt.
Los buitres carroñeros, se desarrollan en comunidades #carroña, que  son grupos de internet selva, buscando convertir nuevos a su casta.
Pero no, un buitre carroñero no sigue a nadie y quieren que lo sigan, se mira en el espejo y dice todo es para mí.
Cuando un buitre   carroñero es atacado por los  anónimos ### comunidades, muchas veces  recibe su merecido es destazado y sirve de lección.
Todos los días veo buitres carroñeros en  la red, a veces nos comportamos  como uno, por  eso el asta de la bandera  contra estos buitres es  denunciar la verdad pero qué difícil es aplicar  esto.
Pero nunca dejaran de  estar, ahí presentes los buitres carroñeros, si no fueran por estos  buitres, no existirían  anónimos###, que los enfrentaran.
Cuando el buitre carroñero sale  al terreno de la vida  real si es de alta casta, sale entonces con sus garras bien afiladas y  es imposible de atacar; el intocable buitre  carroñero le tiene   miedo   al compartir y el  RT, cuando se aplica en contra de el,
Lucasjsilverado.lcz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares