Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EJEMPLOS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA UNA BELLA NAVIDAD


5 historias que describen a personas que han hecho algo valioso para alguien más 
  • Tiempo de Milagros
Tiempo de Milagros
Foto 1 de 1


Por Selecciones.com / foto: glowimages.com
Actos de heroísmo, muestras de generosidad, momentos de gracia y consuelo… A lo largo del 2012 ocurrieron estos milagros, grandes y pequeños. Son los triunfos de la gente ante la penuria y la dificultad, y aquí los celebramos. 

Todas las mañanas, en la zona oeste del estado de Tennessee, alguna persona que pasa por momentos difíciles encuentra un pastel recién horneado en la entrada de su casa y, junto a él, esta nota sencilla: “Alguien te quiere”. El regalo es cortesía de las Nine Nanas, un grupo anónimo de nueve mujeres que llevan décadas ayudando a los desfavorecidos.

Desde su silla de ruedas, lo único que Patrick Connelly podía ver en un concierto de Blake Shelton en el Parque Overland de Kansas era un mar de gente. Entonces, dos espectadores lo alzaron y sostuvieron sobre sus hombros por más de 20 minutos, en medio de un calor sofocante, para que Patrick pudiera ver actuar a su ídolo.

Cuando una tormenta eléctrica destruyó el auto del mesero Greg Rubar, dos clientes pensaron que dejarle la propina habitual no bastaría, así que le dieron 5,000 dólares en efectivo y le dijeron que se comprara un coche nuevo.

Treinta mil personas de 84 países donaron más de 700,000 dólares a la supervisora de autobús escolar Karen Klein, de 68 años, residente de Greece, Nueva York, después de que un video en el que la hostigaban varios alumnos de séptimo grado le dio la vuelta al mundo.

Aquejado de una rara deficiencia inmunitaria, Lucas Gonzalez, de tres años, necesitaba urgentemente un trasplante de médula ósea, y su familia sabía adónde ir para obtener los fondos: la red social de noticias reddit.com. En menos de 24 horas lograron reunir más de 50,000 dólares.

En una muestra sin precedentes de altruismo colectivo, habitantes de todo Estados Unidos donaron un riñón a alguien que lo necesitabaTodo empezó cuando Rick Ruzzamenti, residente de Riverside, California, de 44 años, le donó un riñón a un hombre de Nueva Jersey. Inspirada por este regalo anónimo, Teresa A. Gavin, sobrina del beneficiado, donó un riñón para Brooke R. Kitzman, una mujer de Michigan. David Madosh, ex novio de Brooke, hizo lo propio con una persona de Pensilvania. Al final, 30 donadores y 30 beneficiados habían participado en la cadena.

Horas antes de que el banco ejecutara un embargo por impago de hipoteca a la Iglesia Baptista Grandview de Morganton, Carolina del Norte, un donador anónimo pagó 345,000 dólares, una gran parte del adeudo de la iglesia.
  
Como su familia tenía problemas económicos, Helen Cardenas no iba a recibir obsequios en la Navidad, así que esta niña de cinco años, de Seattle, Washington, le escribió una carta a Santa Claus pidiéndole regalos y se la envió atada a un globo. La carta aterrizó a más de 1,100 kilómetros de distancia, en la granja de Frank Sanderson, en Laytonville, California. Él y su familia compraron los regalos de la lista y se los enviaron a Helen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares