Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

MARTA LYDA MARULANDA POETA PEREIRANA.

Martha Lyda Marulanda Rodriguez

~♥~~♥~ ME TENGO QUE IR.~~♥~♥~
♥~ Me tengo que ir,

y no me quiero marchar

mi son
risa persiste

en naufragar en tus labios,

mas el reloj asesina mis sueños

¡ y me tengo que ir!

No quiero dejar tus brazos

que me atrapan con ardor

en queja y ruego silencioso

tu cuerpo se enlaza al mio

viviendo una dulce prision de sentires

¡ y me tengo que ir !

Debo partir

y mis pasos se quedan en tus pies,

otros labios me esperan

otras manos estan vacias

y por mi aguardan,

otro cuerpo solitario se agita

esperando mi sombra..

que solo es eso lo que a su lecho llegara

porque todo mi ser, 

se queda aqui hecho suspiro,

mis anhelos se quedan contigo,

mis pasiones se enredan en tu piel.

A el solo llega de mi una farsa, un dolor,

un deber, una vida sin alma...

Porque mi esencia, mi sentir, mi palpitar,

todo lo bello que vive en mi,

se queda en tus besos, en tu playa,

en tus olas, en tu sitio, en tu jardin

de sal y sol y en las flores de tus caricias...

pero yo ¡ me tengo que ir !!.♥

♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ. ♪

La poeta irreverente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares