Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

Emprendedor, alista tu proyecto para la nueva convocatoria de Wayra Colombia


Una de las cosas que he podido observar en el mundo del emprendimiento tecnológico es que las ideas innovadoras no se deben gestar en función de una convocatoria. El emprendedor está en una actividad que más que sea de tiempo completo debe ser full life, aun cuando apenas se están dando los primeros pasos. Pero cuando las convocatorias salen a la luz es preciso estar preparados para convertir esas ideas en proyectos tangibles.
Este 12 de diciembre se abrirá una nueva convocatoria de Wayra Colombia para todos aquellos que tengan una idea de un proyecto innovador y quieran acelerarlo. La propuesta de la aceleradora de emprendimientos de base tecnológica ofrece un apoyo integral que incluye capital semilla, respaldo tecnológico, acompañamiento de una red de mentores de primer nivel y un entorno de trabajo en la Academia Wayra de Bogotá.
Cabe destacar que Wayra tiene presencia en once países y ha recibido en sus convocatorias más de once mil propuestas de nuevos negocios digitales, convirtiéndola en la mayor plataforma de detección de talento tecnológico del mundo TIC.
Los términos y condiciones y todos los detalles del proceso serán publicados la próxima semana en wayra.org y por eso debes ir preparando desde ya tu idea innovadora para que pueda ser elegida.
El proceso de recepción de propuestas estará abierto hasta el 20 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares