Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Twitter como Marketing Viral.



Entender Twitter como Marketing Viral.
La lucha de muchas marcas con el marketing viral en Twitter se podría pensar que era completamente imposible. Ese no es el caso, sin embargo, no tienes que ir muy lejos para encontrar un número de ejemplos donde el mercadeo viral Twitter ha transformado por completo un negocio particular. Con sólo hacer un par de cosas simples, tu sitio web podría ser puesto en frente de millones de personas en cuestión de minutos, y podrás hacerlo tantas veces como quieras, esto es increíblemente poderoso.
Si tu idea es tener relevancia en Twitter, tus Tweets deben de ser fácilmente Retweet para difundir tu mensaje en toda la comunidad. Para eso tus Tweets deben ser lo más breve y simple posible, sin olvidarte de poner el enlace donde tus Tweets puedan ser leídos en su forma original y completa. Haz el Tweet poco gracioso, y ten en cuenta que el contenido que estás compartiendo es absolutamente de primera clase y naturalmente “viral”. Si es un video divertido, un gran artículo, o un hecho interesante, asegúrate de que los puntos de enlace la gente pueda compartir.
Una vez terminada esta fase, debes buscar alguna tendencia relacionada con tu Tweet, averigua si esta sucediendo algo en Twitter que tenga que ver con tu enlace. Este es un gran consejo para la comercialización viral de Twitter, porque la gente es mucho más probable que encuentre tu Tweet si lo pueden encontrar a través de un tema de tendencia.
Una vez que hayas añadido el tema de tendencia a tu Tweet, valdría la pena preguntar a la gente activa para Retweet, sólo para echar a rodar la pelota. Eso es totalmente de tu decisión, sin embargo, depende de si crees que la gente lo Retweet suficiente como para decidir si vale la pena.
Si sigues estos sencillos pasos, pronto encontrarás porciones de tu contenido, lo que increíblemente te ara popular a través del marketing viral de Twitter. Lo importante es ser parte activa de la comunidad Twitter, no sólo alguien que trata de vender sus negocios durante todo el día.
Por un eficaz emprendimiento
Miguel Domínguez
Articulo enviado por: Miguel Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares