Buscar este blog

sábado, 9 de febrero de 2013

EL REY DINERO




Me puse a observar mi libreta cuando  bajaba de la buseta ; y en toda mi vida cada hoja de la  libreta para mi representa  un día, y la vida tiene un final como  ella, la libreta.
La vida y el dinero, la libreta y la poesía..
 Me acuerdo, de que el valor del dinero, expresión dicha expresión tomada el rey dinero manda,  si nos acostumbramos  a que  nos valoren por él, cuando él se agote, no quedara nadie para  vernos de otra manera, solo por el dinero; y los amigos, los  amigos o los   que lo fueron, que en un momento sonrieron me abandonaran.
Miraba  aquella  libreta y  al observarla me di cuenta de  que  el tiempo aquí  es finito ,y que en el momento  en que   todo se acabe ninguno de los  átomos míos  ya dispersos por el universo podrán volver a formar esa cadena por  el mismo, y que el sueño sería  formar esa sustancia perfecta   que se traslada por el vació caminando hacia  otro lugar.
Por que el rey dinero, nos tiene que decir que escribimos?, porque la censura nos tiene que colocar parámetros, parámetros  enfocados.
Mi DIOS me dijo, naciste para  esto, te voy a colocar una semilla en el corazón que se llama poesía o prosa, riégala, plántala, sácala.
MI DIOS, enfoco mi  camino, y me dijo, si escribes esa represa que tienes, saldrá libremente.
Porque los  escritores estamos tan abandonados  desde el punto de vista económico?
En nuestro país  hay ejemplos de  personas  que luchan por hacer algo por la poesía.
El Dinero y las letras, El poder de la poesía, el alma del canto, es verdad, está abandonada en muchas regiones,
Siento una tristeza inmensa, en tener tantas  presiones económicas, que mi corazón estalla  creando poesías tan pequeñas que se esfuman después, cuando estoy desempeñando una labor para ganarme la vida.
Que le  dejare a mis hijos, soñaba con guardar un sobre con las claves de mi blog, que para mí se convierte en el tesoro más preciado;Porque lo mas posible es que nunca vea un libro impreso.
La pregunta es, muchas veces,  no  somos comprendidos, el que  escribe y es poeta plasma el corazón   y ahora; me doy cuenta que me quedo solo.

Que puede ser; poesía y dinero, el rey dinero, que nos define un libro, una  publicación, una publicidad .tengo un blog  con  setenta 
y ocho mil entradas, www.luiscazamora.blogspot.com  ;si inspiro  un   nuevo poeta, aunque sea uno  y él me traslada mi manera de escribir en sus obras no me abre muerto.
Por escribir, deje de producir  el rey dinero, pero siempre ha sido la época mas bella de mi vida, y la más difícil por que  el karma me  ha tocado, 
 Digo  no dejare de ser poeta
El rey dinero, no definirá mi  espíritu.

Autor:

lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares