Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

EL TIEMPO,LA VIDA,LA NOCHE.




Cuando salí al parque, pensé en el tiempo que he vivido y que la vida es corta, recordé  otros tiempos y que en cualquier momento me llegara la hora de dividirme en átomos ;salí  y respire y me sacudí temporalmente un manto pesado  ,el que no me deja ver la realidad, pensé entonces que cada persona busca sus sueños y yo los vivo en los demás.

Hoy he pensado todo el día, sobre las cosas más sencillas, una hoja ,un árbol , una rama y el desprendimiento del dinero, como si este  no tuviera ningún valor ; hoy me sacudí temporalmente una manta muy gruesa, pero,  el tiempo es el que se vuelve más corto.

Hoy estuve mirando una manta por la mañana, estaban los recuerdos en ella:

cuando era pequeño  mis amigos eran los libros,hasta de  cinco años ya los leía libremente, cuando crecí un poco, esos mismos libros me llenaron, como cuando se llena un estanque,de un sin fin de ideas vivas;

y vivía en los sueños,esos mismos sueños, formaron un remolino profundo junto con las ideas, hundiéndome en un lago profundo ,de lo más profundo 
la noche y los sueños se apoderaron de mi espíritu ,pero más que toda la noche, esta cayó como un manto triste y se perdió la paleta real, para empezar a ser un payaso desdibujado por ella,cuando desperté la noche me  había matado, todas las ilusiones ;

Y llegue como pasajero de la noche encontrando una paloma que vino a mi, tratando de tener  el tiempo y devolviendo mi ilusión,pasajera de la noche, ignorante del tema en que se había metido, recorrió conmigo el camino o yo con ella, y en el camino vinieron dos luces, las luces más brillantes que iluminaron durante años mi camino;

Y perdí los libros, y me salí del tema de los sueños y concentre mi esfuerzo en no dejarme , ahora  los sueños están a lo largo del camino, todo fue por el silencio en  que escuche  25000 libros, que leí como devorando ,en el encuentro, el quijote se quedo corto ante la escucha.

No corregiré estas líneas, por que en el camino no se sabe, ya el camino esta corto, muy cortó ,hay una roca en la nada,por eso digo no más lo que he vivido, el miedo a la noche.

Mirando las estrellas y ellas me han mirado,cuando yo me vaya y si algún día lo lees en silencio encontraras palabras muy atravesadas con miles de frases fraccionadas,una joya ,un recuerdo mio en  el cielo .

A ti.

luiscazamora.lcz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares