Buscar este blog

sábado, 16 de abril de 2016

Barrio el Jardin 2 Etapa #Pereira.



#Pereira ; Siguen muriendo Animalitos en Nuestro Barrio Jardin 2, Producto de la alta velocidad de los carros que transitan , sin ningún tipo de control.
Y quien dice de la seguridad de nuestros niños y personas de tercera edad por este mismo tema.
Esta situación se viene ventilando hace mucho con las alcaldías, la búsqueda de resaltos y señalización de tránsito , en nuestro Barrio el Jardín.
Nuestro barrio se convirtió desde hace muchos años en una vía de acceso al parque del café, de aquí de#Pereira, y estamos recogiendo los problemas que esto conlleva, entre ellos que la vía principal se ha convertido en una pista de carreras.
Anoche fue Pisado por una camioneta Mercedes un gatico al frente de mi casa
Es doloroso ver la muerte de un animalito con el consecuente dolor del dueño y su inconformidad por la sensación de abandono del barrio en este tema, y más ver que el dueño del mismo carro no para ni siquiera a mirar que sucedió.
¿La pregunta ?, si la nueva alcaldía, nos estrechara la mano ante problemas que como ellos dicen no son prioritarios frente a otros que hay en la ciudad.
En una carta que extendimos al concejal Steven Cardenas, que vive en nuestra comuna dejamos una serie de inquietudes.
A la nueva administración del alcalde Juan Pablo Gallo una invitacion a que extienda aún más su escucha a una comunidad, que por reflejo no solo tiene que pagar todas las valorizaciones ,sus impuestos son altos , sus servicios públicos están por las nubes ;si no también la situación socioeconómica de muchos de nuestros pobladores del Barrio, es crítica; como quiso expresar alguno de ellos en una reunión con el alcalde esta semana para el plan de Desarrollo Municipal(Pereira CapitalDel Eje ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares