Buscar este blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TE INVITO A SONREIR



Con la sonrisa en los labios despejo todo  a mí alrededor
Encontré una sonrisa y dije de pronto la puedo estampillar en las rosas
En las rosas no solo en el canto alegre, en la energía pura de mí amada
Le pedí una  sonrisa  a Dios, la misma sonrisa y me envió los cantos del atardecer
Le pedí una  sonrisa  a  Dios, y me devolvió en el tiempo
Le pedí una sonrisa a   Dios y encontré mi alma y encontré  la suya
Le pedí una sonrisa a Dios  abierta  al sol del medio día, y encontré que ya estaba a más de medio camino
Le pedí una sonrisa a Dios  y me encontré a  la mañana
Le pedí una sonrisa a Dios, y me encontré  a un niño  lleno de inocencia
Me encontré la sonrisa tuya tu que  me lees y  me doy cuenta que podemos disfrutarlo todo.
Me encontré la sonrisa y el odio se desvaneció, las conexiones del amor se abrieron
Me encontré una  sonrisa, una sonrisa  alegre y un panel de abejas  me seguía
Me encontré una sonrisa y me di cuenta, que una palabra alegre puede  cambiarlo todo
Una  sonrisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares