Buscar este blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

Busqueda del Diamante del Orgasmo

La pintura del amanecer  escoge mi mano,
Para darle un brochazo al diamante escondido,
Tengo  un pequeño cincel espiritual que me nutre,
al  fondo esta  brillando,
Se ha congelado el tiempo.

Los recuerdos están contigo y conmigo,
En el paisaje del lago profundo han caído,
Un par de canicas blancas que lanzan destellos de amor.


Ahí está  tu cuerpo esplendoroso en el camino,
Deslumbra cada  uno de sus poros llenos de amor,
En todo este silencio, pienso  con el olor de mi aliento, en cómo está  la noche.

Una rosa  se traslado en todo tu cuerpo,
Las  sabanas   quedaron perdidas en el  mar de la imaginación
No hubo si no silencio, búsqueda, pensamientos  al sentirte
Roces, puros y  una energía que se transmite.

Como  el agua tranquila que cae  en  un blanco  pensamiento
Esta tu corazón, esta tu cuerpo
Esta el roce de tu aliento
De tu cuerpo desnudo, que se brinda con amor
Respiras aire puro, tus poros y tu silencio
En los gemidos del alma.





Tu cuerpo y mi cuerpo se unen en uno solo,
Un solo pensamiento, le gana al unisonó;
Y hay una mancha blanca  que recorre  el olor
Subimos la escalera de los amores juntos,
Y allí desnudos nos encontramos  en silencio.

El éxtasis de las frutas, se recorre ,
tus manos y las  mías
Están cerca, hay frescura del silencio
El éxtasis del orgasmo real,
de las flores que se juntan que comparten
Que se limpian, amor de mis recuerdos.


Muy profundamente,
me atrapa el movimiento acompasado de este cuerpo
Y no se detiene, y no vemos
hay un faro, que me guía  en el silencio.

Amor de mis recuerdos, amor de mi silencio
Movimiento acompasado, movimiento de la noche
Un olor  puro es  una expresión de   amor.




El movimiento  se vuelve  más rítmico
en tu cuerpo y en mi cuerpo,
Y llega  a  alterar las olas
y el  silencio se rompe en la habitación
Gimen los cuerpos, buscando las corcheas,
llegando  plenos  y luego en el silencio
Llegan pequeñas mareas que suben
Y luego bajan estos cuerpos
Amor de mis recuerdos, que viví,
que ame  en  mis pensamientos
El éxtasis del silencio.

Lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares