Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

ORACIÓN DE GRACIAS A DIOS.

 
Gracias  señor  por este bello día
Gracias por acércame a la noche
Gracias por dejar que el sol calentara mi  espalda
Gracias  señor  por dejarme saber que estás
Gracias  señor  porque  te has  traducido   en pequeñas  y grandes cosas
Gracias señor por  mostrarme el camino
Gracias por  no dejarme solo

Por  lo  tanto ilumina  mis  labios señor
Trae las palabras a mi boca
Que sean palabras dulces
Como  la miel del panal
Sácame  entonces  señor de la  ignorancia

Líbrame señor de la soberbia
Contágiame de tu  humildad
Como el agua  limpia, que cae sobre mi  cuerpo
Como el manantial; donde todos se quieren bañar

Por  lo tanto  que mi  boca sea como el agua pura
Esencia de tu esencia
Amor de   tu  amor
 Por eso señor te doy  gracias

Luiscazamora.lcz(lucasjsilverado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares