Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2013

EL VALOR DE ESCRIBIR.



ESCRIBIR Y ESCRIBIR

Buenos días en este nuevo  año, haré tres promesas:
1. creer en mí
2. creer en  los demás 
3. tener fe en  DIOS.

Cuando empecé  a  escribir  hace  más de  35 años, no sabía ni si quiera lo que escribía, decía  querer escribir poesía.

En estos días  que estuve sin hacerlo me di cuenta  que como la vida es muy corta y no sé  cuantas personas puedan leer lo que yo  escribo.
Entonces  me  hice otras tres promesas.

1. escribir, escribir y escribir.
2. leer y escribir.
3. estudiar, opinar y compartir.

A veces  las palabras más sencillas, la que giran en el  aire, y están cerca cuando  la bien llamada inspiración esta cerca son las más valiosas. 
Que escribo  que tú leas, que leo que tú escribas, que escribes  cuando me lees. Es lo más importante.

Por eso  cuando se escribe debemos poseer  cierta humildad al compartir porque estamos hilando, somos parte solo de un pensamiento que los demás definen tener en cuenta para trasladar hacia los demás.

Hoy  voy  a escribir y escribir, y mi regalo será, el hecho de que alguien lea mis pensamientos.

por  un escritor  ahí  1000 críticos, tirar una  piedra en un  estanque y ver  como las hondas del agua se reflejan en el  es maravilloso acción y reacción y ver como esto  afecta a  los demás y por ahí  derecho estas mismas ondas se  devuelven.

Con  suma  humildad si dos escritos  en mi vida llegan a muchos seria  un premio para mí.

Una hoja extendida, para plasmar  mi pensamiento  en un papel me conto, si no escribes porque naciste para  eso y aunque hagas otras cosas que te enorgullezcan en la vida, quedara vacio tu corazón y al faltar  no tendrán donde buscarte.

Escribir es sabiduría, aprender a escuchar  el sonido de las  cosas que se fueron quedando como una despensa, por eso este año pienso escribir. 

Todos los días plasmare y plasmare papeles, y esos mismos papeles   se llenaran  de gotas de amor, de agua  cayendo, de sonrisas de un animalito, de pensamientos tristes, de caricias  simples. También  buscaran la verdad, aprenderán  las mismas palabras escritas y se equivocaran en su caligrafía.

no solo es la poesía ,la  perfecta, no solo busco  el escrito perfecto para satisfacerme a mí mismo, me levantare espíritu, y en mi ignorancia aceptare las palabras que mi Dios ponga en  mi  maquina  o computador, o en mi lapicero  y  escribiré y escribiré.

 Autor: lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz)

1enero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares