Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

Protocolo, glamour, etiqueta y buenos modales


QUE SE DEFINE COMO PROTOCOLO
Es un conjunto de normas o reglas impuestas por las costumbres destinadas a reglamentar nuestros actos en la sociedad. Si conoce las costumbres de un país, de una familia, de un núcleo en general, puede conocer mejor a las personas, y tratar de comportarse de forma adecuada a sus reglas y normas. El protocolo es un tema muy amplio, que abarca muchos conceptos y temas que no son fáciles de clasificar. Es una Disciplina que determina las formas bajo las cuales se realiza una actividad humana importante, son las pautas bajo las cuales se desarrolla un determinado acto o evento.
Existen muchas definiciones sobre el PROTOCOLO y lo mas importante es que una persona, además de saber, debe también ser, pues no solo con educación se puede actuar en sociedad. Una persona no es solo cultura, formación, educación o amabilidad. Una persona es un conjunto de todos esos elementos, que combinados hacen posible que una persona sea completa.
Muchas veces nos hemos encontrado con personas muy educadas, con grandes títulos profesionales, económicamente bien posicionadas, pero faltas de cualquier tipo de contenido; o por el contrario, grandes profesionales, expertos en determinadas materias, pero faltos de educación y buenas maneras.
Para lograr un equilibrio en nuestras relaciones deberíamos saber que nuestro comportamiento es mas importante que cualquier otra cosa que haga parte de nuestras vidas.
GLAMOUR
El GLAMOUR se define como el encanto que posee una persona, que ENCANTA, que IMPRESIONA, que DEJA HUELLA. No solo es la belleza física, es sofisticación, elegancia, se ve reflejado en todo aspecto de una persona, en su manera de vestir, de caminar, de sentarse, de hablar, de sonreir, de mirar, en su pulcritud, y no solamente está asociado al lujo y al refinamiento, sino a su manera de actuar en todo aspectol. El glamour se diferencia de la belleza más simple y cotidiana, por que una persona puede ser bella, pero si carece de elegancia pasará inadevertida.
DEBEMOS COMPORTARNOS CON NUESTROS SEMEJANTES, COMO QUEREMOS QUE ELLOS SE COMPORTEN CON NOSOTROS
El GLAMOUR es la elegancia que identifica a una persona, la forma de estar, de comportarse, el glamour mas que todo identifica a una mujer, que camina derecha, con su vestuario pulcro, que anda sin carreras, con la mirada al frente, bien perfumada, pero de esto no se escapan los hombres, por que no hay cosa mas maravillosa que mirar a un hombre pulcro, bien vestido, elegante, caballero y galante, ese es un hombre con GLAMOUR, sin que su condición viril se acabe.
ETIQUETA
La ETIQUETA es un código que gobierna las expectativas del comportamiento social, de acuerdo a las normas convencionales dentro de una sociedad, clase social o grupo social, refleja fórmulas de conducta establecidas socialmente.
La palabra ETIQUETA nos describe un verdadero sistema de actos sociales, tanto en eventos familiares, como en grandes ceremonias, que garantizan el respeto mútuo en nuestro entorno, elementos que nos permiten unas buenas relaciones con los demás, para vivir mejor.
Los códigos de etiqueta prescriben y restringen las maneras en que las personas interactúan con los demás, basados en el respeto para los otros y las costumbres aceptadas en una sociedad, como por ejemplo: saludar a nuestros familiares, amigos y conocidos, con calidez y respeto, abstenerse de insultos, ser hospitalaria con los invitados, usar ropa adecuada, tener un buen comportamiento en la mesa, la puntualidad, entre otros.
EL GLAMOUR ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE
La etiqueta es dependiente de cada cultura, muchas veces, lo que es excelente etiqueta en una sociedad puede sorprender a otros. La etiqueta evoluciona dentro de cada cultura. La ETIQUETA puede variar mucho entre dos culturas y naciones. En China, una persona que toma la última pieza de comida de un plato o tazón común sin ofrecerlo primero a los demás, puede ser visto como glotón y que insultaba la generosidad del anfitrión. En la mayoría de las culturas europeas, se espera que un huésped se coma toda la comida que se le sirve, como un halago a la calidad de la comida.
LOS BUENOS MODALES
Los buenos Modales, son necesarios para vivir en sociedad, para conseguir las metas que nos hemos propuesto y para poder disfrutar de una vida tranquila. Hay que saber que en el trato con las demás personas, hay unas ciertas reglas que deben aplicarse, así sea o no de tu agrado esa persona
Es el sentimiento de los sacrificios impuestos al amor propio por las relaciones sociales, es no hacerse molesto sobre cosa alguna, o burlarse igualmente de sus sentimientos y sus debilidades, como de los defectos y virtudes de los demás, con tal que se haga con gracia y que nunca se vaya tan lejos que pueda herirse el amor propio de alguna persona, es el respeto de los derechos de los demás.
Tener buena educación ayuda a saber que hacer en casi todas las situaciones cotidianas, a saber tratar con respeto a todas las personas, sin distingo de raza o condición social.
La educación debe ser una tarea diaria, constante y seguramente algo repetitiva.
Temas tomados de diferentes fuentes, imagen masdemoda.com
Investigación y redacción, Graciela Parra Ch. (Grace Pantoja)


CURSO DE PROTOCOLO Y BUENAS MANERAS.

domingo, 28 de octubre de 2012

Estar de acuerdo con no estar de acuerdo


2977288154_1cdeed8710_b.jpeg
Curiosamente, hoy sustuve dos conversaciones distintas sobre temas distintos en las que salió a relucir el tema del disenso. Las conversaciones eran puntuales sobre temas políticos, pero me hicieron reflexionar sobre el papel que tiene éste para la democracia en términos más generales. 

En un sistema democrático, el disenso juega un papel relevante en la medida en que permite la expresión de ideas opuestas, favorece el diálogo y posibilita el compromiso. Cada uno de nosotros tiene relativa claridad sobre lo que quiere; sobre el proyecto de vida que quiere construir. La ventaja de la democracia es que permite que se consideren distintas alternativas y que se le den voz a diferentes actores. El resultado --como todo en la política-- produce ganadores y perdedores. Pero los perdedores tienen la posibilidad de insistir en sus proyectos, perseguir sus intereses y manifestar su desacuerdo con las políticas que se formulan.

Sin embargo, el disenso no sirve como premio de consolación para que los opositores lancen diatribas en contra del gobierno de turno. No se trata de un ejercicio de cruzarse de brazos en una esquina a quejarse de lo mal que andan las cosas y lo bien que estarían si se hubieran tomado otras decisiones. Eso es estéril, pero desafortunadamente es la forma en la que suele hacerse oposición en el país. Por el contrario, el disenso debe usarse de forma activa para cuestionar las decisiones tomadas y señalar las debilidades de las políticas adoptadas. Si bien, la minoría puede no lograr que se cambien las decisiones y se adopten nuevas políticas, puede por lo menos dar retroalimentación útil que ayude a corregir los errores más notorios de las políticas vigentes.

Actualmente en Colombia estamos viviendo el lado oscuro del acuerdo, por su exceso. El gobierno de la Unidad Nacional de Santos ha logrado diluir las diferencias importantes entre los partidos que integran la coalición. Al comienzo del período, se mencionaban propuestas interesantes, de las que poco o nada queda ahora. El Partido Liberal, por ejemplo, impulsó proyectos en torno al primer empleo y las víctimas. Igualmente, Vargas Lleras se ufanó de ser el candidato presidencial con el mejor programa --uno con copiosas propuestas en diversos sectores. Tanto el PL como Cambio Radical han archivado sus proyectos propios y se han plegado a la agenda de la Unidad Nacional. El resultado por ahora es más bien magro.

Es cierto que el gobierno ha concentrado la mayoría de sus esfuerzos recientes en el tema de la paz, lo cual es loable. Sin embargo, la discusión política no puede paralizarse mientras observamos desde la barrera cómo se desarrollan los diálogos. La ventaja de estar en la coalición es que les permite a sus miembros relajarse y no formular propuestas audaces. Pero un poco más de disenso podría sacar del anquilosamiento la agenda política nacional. Hacer oposición es difícil --el desgastado Polo lo sabe muy bien--, pero es una característica central de la democracia y es algo que está fallando actualmente en Colombia.
Por Felipe Botero el 25 de Octubre 2012 11:05 PM

sábado, 27 de octubre de 2012

Razones para una ley antimonopolio



Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Con la firma de 19 senadores de todas las tendencias políticas, se radicó la ley que apunta a desmontar el monopolio y a promover la competencia en el sector de las comunicaciones móviles en Colombia (http://bit.ly/RCVUI4), monopolio que la subasta de 4G amenaza con extender al internet y a la televisión por suscripción, lesionando más a los colombianos. Como ya salieron los hombres de Claro-Comcel a defender lo que carece de toda defensa si se piensa en el interés nacional, no sobran otros comentarios en esta columna.
Aunque hay otras empresas en el sector, Comcel es tan poderosa que el gobierno la declaró en “posición dominante”, calificativo que para efectos prácticos significa que puede ejercer –y ejerce– poderes de monopolio, los cuales emplea para desplumar a los colombianos y lograr ganancias insólitas. ¿La prueba? Concentra el 74 por ciento del tiempo de llamadas y el 97 por ciento de las utilidades netas del sector, y su Ebitda –una manera de medir utilidades operativas– pasa del 52 por ciento, porcentaje exageradísimo porque entre las trasnacionales semejantes se considera excelente un negocio cuando ese indicador pasa del 30 por ciento. El monopolio, además, impone mala calidad del servicio –por ejemplo, se cae el 10 por ciento de las llamadas pero se pagan plenas–, reduce el ritmo del avance técnico y maltrata a los millones de usuarios que reclaman.
De no corregirse esta situación, Colombia puede terminar como México, donde el abuso del monopolio telefónico convirtió a Carlos Slim –propietario también de Claro-Comcel– en la persona más rica del mundo, con un patrimonio de 74 mil millones de dólares. Y aquí podría ser peor, porque los mexicanos han prohibido que Slim entre al negocio de la televisión, mientras que en Colombia ya posee a Telmex. Este monopolio le genera a México pérdidas en bienestar social por 25 mil millones de dólares anuales (OECD, 2012).
El proyecto de ley tiene como primer objetivo, por ser el más eficaz contra el monopolio, establecer que ninguna empresa podrá tener más del 30 por ciento de los ingresos del sector, porcentaje que impide la posición dominante y estimula la competencia, las tarifas más bajas y la mejor calidad del servicio, en tanto no significa que Comcel salga del negocio o que sus usuarios vayan a afectarse negativamente. También establece topes a la cantidad de espectro radioeléctrico –25 MHz en bandas bajas y 60 MHz en altas–, para impedir que haya empresas que posean cantidades que técnicamente no necesitan, pero que adquieren para que haya menos competidores.
En tercer término, por el roaming que va en la ley no quedará población de Colombia en donde Comcel se comunique por datos (932) en la que no puedan comunicarse también los usuarios de las otras empresas, terminando con el monopolio con el que este operador impone el aislamiento relativo de miles y miles de colombianos. Y no se permitirá más que una empresa –léase principalmente Claro-Comcel– cobre tarifas prohibitivas por las llamadas que entran o salen de su red, para que los colombianos puedan comunicarse, sin pagar peajes abusivos, entre los usuarios de todas las empresas.
La ley busca acabar otros abusos, como cobrar las llamadas por minutos y no por segundos, con lo que siempre el usuario paga por tiempos que no ha consumido; cobrar más caros los minutos prepagos que los pospagos, cuando es obvio que los prepagos deben ser los más baratos porque son los de los más pobres y se pagan por anticipado; imponer que se pierdan los tiempos ya pagados luego de cierta fecha o cobrar carísimo el tiempo de más que se compra cuando se terminan los minutos pospago, arbitrariedades que carecen de sustento técnico y que se explican por la incapacidad del gobierno para ponerle el cascabel a un gato tan gordo y lustroso.
Coletilla uno. Es demasiado grave que el Presidente falte escandalosamente a la verdad sobre la reforma tributaria (http://bit.ly/WMyRAp).
Coletilla dos. La movilización de los productores derrotó el propósito del gobierno de aumentar los impuestos cafeteros. Pero constituye una burla la partida oficial en respaldo a la caficultura, y más viniendo de Santos y Restrepo, quienes sí que conocen de primera mano la historia del café y las necesidades de sus cultivadores.
*Senador

viernes, 26 de octubre de 2012

EL TIEMPO,LA VIDA,LA NOCHE.




Cuando salí al parque, pensé en el tiempo que he vivido y que la vida es corta, recordé  otros tiempos y que en cualquier momento me llegara la hora de dividirme en átomos ;salí  y respire y me sacudí temporalmente un manto pesado  ,el que no me deja ver la realidad, pensé entonces que cada persona busca sus sueños y yo los vivo en los demás.

Hoy he pensado todo el día, sobre las cosas más sencillas, una hoja ,un árbol , una rama y el desprendimiento del dinero, como si este  no tuviera ningún valor ; hoy me sacudí temporalmente una manta muy gruesa, pero,  el tiempo es el que se vuelve más corto.

Hoy estuve mirando una manta por la mañana, estaban los recuerdos en ella:

cuando era pequeño  mis amigos eran los libros,hasta de  cinco años ya los leía libremente, cuando crecí un poco, esos mismos libros me llenaron, como cuando se llena un estanque,de un sin fin de ideas vivas;

y vivía en los sueños,esos mismos sueños, formaron un remolino profundo junto con las ideas, hundiéndome en un lago profundo ,de lo más profundo 
la noche y los sueños se apoderaron de mi espíritu ,pero más que toda la noche, esta cayó como un manto triste y se perdió la paleta real, para empezar a ser un payaso desdibujado por ella,cuando desperté la noche me  había matado, todas las ilusiones ;

Y llegue como pasajero de la noche encontrando una paloma que vino a mi, tratando de tener  el tiempo y devolviendo mi ilusión,pasajera de la noche, ignorante del tema en que se había metido, recorrió conmigo el camino o yo con ella, y en el camino vinieron dos luces, las luces más brillantes que iluminaron durante años mi camino;

Y perdí los libros, y me salí del tema de los sueños y concentre mi esfuerzo en no dejarme , ahora  los sueños están a lo largo del camino, todo fue por el silencio en  que escuche  25000 libros, que leí como devorando ,en el encuentro, el quijote se quedo corto ante la escucha.

No corregiré estas líneas, por que en el camino no se sabe, ya el camino esta corto, muy cortó ,hay una roca en la nada,por eso digo no más lo que he vivido, el miedo a la noche.

Mirando las estrellas y ellas me han mirado,cuando yo me vaya y si algún día lo lees en silencio encontraras palabras muy atravesadas con miles de frases fraccionadas,una joya ,un recuerdo mio en  el cielo .

A ti.

luiscazamora.lcz

jueves, 25 de octubre de 2012

MI ESPEJO EN EL TIEMPO Y LA VIDA.



 Cuando nos  paramos frente al espejo de nuestra vida;Todos los días se descubren nuevas cosas .  
Hay personas  que entregan desinteresadamente todo lo que tienen con Amor,  que también  a muchas personas no les interesa para nada los demás,que son lobos con piel de oveja que  vienen a ofrecernos ayuda pero con un interés escondido, y que dependemos  de nosotros mismos para diferenciar los unos de los otros; ¿cual debe ser nuestra respuesta frente a esto, la del común de la gente?... si supiéramos que piensan los demás entonces dejaríamos de hacer muchas cosas ;por eso hay  que dar  sin esperar y  tener fe y recoger la fruta  buena del camino.


Muchas veces el espejo nos brinda una perspectiva de lo que somos, a veces dejamos que nuestro cuerpo se deteriore con el tiempo, cuídalo  pues es  tu mayor tesoro, es el diamante en bruto que DIOS  te regalo,este es un consejo para ambos para ti y para mi,por que siempre parece que en la despensa  del  cuerpo hay mucho para dar,pero el se deteriora  lentamente con  el paso del tiempo, ahí que amarlo también,.

Ama a tus hijos da por ellos pero deja amor para ti mismo y tu pareja,este es el peor error que cometemos ultrajamos,maltratamos,no valoramos  aquella persona que comparte con nosotros nuestra vida; pero dar a  la familia no es quedarse sin el pedazo de pan en la boca para uno alimentarse así mismo, porque si no estás fuerte como vas a trabajar para los demás,si no tienes lo necesario para ti,tu vestido,tus cosas, tu espacio; te debes amar  a ti mismo;  Para dar hay que tener tu espíritu tu cuerpo fuerte  y amarte, lo mejor posible bien alimentado de actitudes positivas, se que  habita en nosotros un gusano que carcome todas nuestras ilusiones no dejes que habite en ti.

Las justificaciones más  frecuentes  de la vida son:  no puedo porque está demasiado tarde, está demasiado tarde para hacer esto, está demasiado tarde porque estoy muy viejo, está demasiado tarde porque ya paso, demasiado tiempo, está demasiado tarde porque llevamos mucho en esta situación, está demasiado tarde porque ya tengo una enfermedad, está demasiado tarde porque nunca lo he hecho; acaso mi  DIOS  nos dice cuando nos  vamos, acaso somos  magos  para saber cuándo   se corta el lazo de  la vida, por eso hay que vivir  día tras día.

 #lcjs, luiscazamora.lcz.(lucasjsilverado.lcz.)

Cuando el camino se complica



Que sucede cuando todo está en contra cuando los amigos que parecen ser amigos desaparecen, que difícil es guardar la compostura en los momentos difíciles, en los cuales nos damos cuenta de que en realidad, estamos aislados del mundo.; Que sucede cuando dejamos de tener amigos y ellos muestran todo su imagen real, ya desprovista de intereses y nos damos cuenta de que a
Aquellos que nos adulaban por cualquier factor ya no se acercan.

La vida está llena de intereses, pienso no recibir por lo que di, pero sí que una lámpara se alumbre en cualquier parte una lámpara perteneciente a algún corazón; Pienso seguir siendo el que da sin esperar, es difícil sostenerse así, pero una cosa es dar y otra dejarse abusar por los demás;
La fe de los demás es la que muere , imagínate que muchas veces se ha movido un proyecto o un trabajo por la fe que una sola persona a puesto en mi o en nosotros, y que ese valor de fe agregado que muchas veces las personas con las que vivimos cerca no existe, es duro ver  la tristeza del egoísmo puro a nivel familiar.

Que sucede cuando entramos en conflicto con nuestro propio ser, que nos incita al odio puro, pero esto nos lleva a la madures y a la firmeza, ese debe ser el camino de lo correcto.

Es duro darnos cuenta o recordar que muchas personas no están a nuestro lado si no por un interés vacio, en este caso la firmeza del corazón en cualquier caso es lo que importa, para podernos sostener y afrontar esto; Porque el tiempo camina todos los días y se agota, por eso cada camino donde nos levantemos y exijamos nuestros derechos, veamos nuestros valores, miremos que debemos vivir alegres y tenemos derecho a ser felices y promulgar la alegría es el que se debe seguir.

Lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)

HAY DIAS DIFICILES



Hay días en los que uno se levanta y son tantas las acumulación de problemas, que uno no sabe por dónde empezar, por eso hay que pedirle a mi DIOS que me de sabiduría, para que en cada día  pueda dar lo mejor de mí mismo.
A veces la honestidad cuesta y es dolorosa, porque estamos acostumbrados a que nos digan pequeñas mentiras, pero la verdad tiene un valor único que traspasa cualquier cosa.
luiscazamora.lcz.

miércoles, 24 de octubre de 2012

UN DIA CUALQUIERA,LA CALLE ES UNA SELVA Y DONDE ESTAN LOS POLITICOS..




Hoy  me levanto, como un desempleado  mas  en nuestra ciudad de Pereira, busco mis  amigos  mas  cercanos  que no existen, recorro las calles  como  todavía  teniendo en cuenta ese cordón  umbilical de la antigua  empresa.

La mayor parte de nosotros  estamos  acostumbrados , a que en toda nuestra vida se decida por  nosotros , de manera , que solo unos pocos los  que dicen tener el dinero  ,son los  que toman  las decisiones , la calle es  una  selva.

La pregunta  es?; que  es lo que  da nuestra  querida Pereira  a la clase media...

Lo que antes se llamaba  clase media y que en estos momentos  está    desapareciendo ,esta  no es más que  el burro , que  aguanta  el sobrepeso   ,y  que poca  comida  recibe.

Porque nos quedamos  callados?  Porque con nuestra  bien llamada  inteligencia, social como   le decimos,   no votamos,  no nos  quejamos.

Clase media  quienes somos...  

Parece que todo en este país  está en estrato  uno y dos, parece que todo en este país  está  para estos mismos estratos, incluso hasta los subsidios de desempleo, o sea que es necesario decir que debemos  bajar en la  escalera para que  nos  valoren.

El  valor  de la bien llamada  clase media, los  bien llamados  entre nosotros  inteligentes y  pensantes.la pregunta  es como se siente  al   caminar  por   la  selva de cemento y vivir  en un barrio de estrato  cuatro,  que  es  un barrio   que normalmente es de personas trabajadoras ,  amas de casa ,abogados , visitadores  médicos, médicos,  ingenieros, y gente  dueña de sus  negocios, que trabaja  en empresas y que  quieren un poco de paz y de sosiego que  buscaron  estar  en nuestros buenos  barrios  medios sea  por  su   espíritu  de vecindad  o de mejorar su  estilo de vida.

Entonces  cual es el fenómeno  que está  generando la estampida hacia  afuera   y el bajar de la  escalera hacia barrios más  periféricos?...

;y quien aguanta  a  los políticos en campaña  en  su época de elecciones, y que luego  son los de la  oreja mocha; aquí miramos que  los valores son los  que aguantan, y cuando escuchamos en época de elecciones, que viene el comunero del barrio, el  empleado  de la mediana empresa que  solo quiere  vivir bien lo escucha y de pronto  vota por  él,   pero    no es  significativo   a  la hora  de imprimir el voto frente   a  la  enorme  masa que  representa un cuba por ejemplo,  con  su infinidad de  barrios.

Somos  los  de malas  y los  de buenas, los  de buenas cuando  tenemos  empleo , por que  no sentimos tan profundamente  el peso  económico, pero cuando las necesidades son las preponderantes o sea cuando este  cordón umbilical se rompe , el peso de las cadenas es más pronunciado.

Los políticos  de campaña ,  solamente mandan  sus  programas sociales  a los  estratos  uno y dos, nuestra clase media pereirana   es indiferente  ante  la política y por eso la paga... 

Valen más las masas    a  la  hora del voto;  se tiene a nuestro favor  solamente  las conexiones  esporádicas y el dinero  que  tengamos  a la mano,  a la hora de conseguir algún favor político o alguna asesoría del municipio...

El burro de la clase media, sobre todo la clase media  pereirana no aguanta más ajustes, mas  sobrepeso, nosotros  no  nos protegemos ,  no somos regionalistas  en  Pereira ,por eso nuestra  querida Pereira no nos está perteneciendo, se ha vendido  a  pedacitos.

A la hora de pedir  una  cita  en una  EPS, vale más monetariamente hablando,  pero es la  misma cola, a  la hora de pagar impuestos  somos  las putas  del paseo  por qué  no piensan en nosotros siempre nos suben mas ,el agua ,el gas ,el cable; pienso yo  que  la riqueza de una  región también  se  mide por la  riqueza  equitativa  de  cada uno de sus  segmentos ,y si nuestra clase media está desapareciendo  a donde vamos  a llegar;  

Que sucede con las  promesas de campaña ?.., Se sacan programas y se tiene en  cuenta  a quienes  se puede  apostar en masa.

Subirá  mas el agua, la luz  ya es imposible  aparte de que no nos pertenece, acceder a una  financiación  a  un arreglo y  a que nos  escuchen en las  empresas de  servicios  públicos,  sobre todo hablo por   la de energía , es  imposible.

Un poco de  Pereira, para los   que vivimos en Pereira seria valioso ,un poco de  regionalismo, de proteccionismo, que  se tuviera en cuenta  en las prioridades  a nosotros los que llevamos  viviendo  años  aquí, en Pereira tanto tiempo  ,que  criamos  nuestras  familias y que  hemos  aportado siempre  a nuestra  ciudad.

 Colombia es Colombia, Medellín  con su regionalismo  y su amor de gente  y Cali  bella, Manizales es una  ciudad que  también se  quiere mucho y donde se protege lo suyo; pero Pereira debe ser de puertas abiertas  ,y nos debemos de querer como pereiranos, decir que merecemos  preferencia, como la dicen en las otras regiones.

Luiscazamora.lcz.

martes, 23 de octubre de 2012

URBANIDAD.


URBANIDAD.

Qué está pasando con los hombres como especie. Hemos regresado a las cavernas, tantos siglos de cultura de poco nos sirvieron. Los pensadores egipcios como Hermes y los grandes filósofos griegos perdieron su tiempo, las enseñanzas religiosas de todos los tiempos, plantadas magistralmente por hombres inspirados que nos dejaron un legado maravilloso a los diferentes pueblos, de poco han servido, si todos las cumpliéramos viviríamos en paz.
Las diferentes religiones nos llevan a las buenas costumbres, en algunas se refleja la cultura de sus pueblos, en ninguna se fomenta la barbarie contra el amor y el respeto, en todas se establecen muchas obligaciones y pocos derechos, en esto coincide la Urbanidad de Carreño la cual todos dicen conocer y muy pocos han leído.
Confieso que yo tampoco lo había hecho. La practicaba dado el ejemplo recibido de los mayores. En días pasados, por casualidad me encontré un librito en casa de una tía, el cual tomé prestado, al leerlo, cuál sorpresa, en él estaban las respuestas a la mayoría de mis preguntas. Creerse con derechos o sentir que tenemos deberes, es la diferencia fundamental.
El compendio del Manual de Urbanidad y Buenas Maneras de Manuel Antonio Carreño, gran pensador venezolano, nos enseña que el hombre tiene que cumplir con una serie de deberes morales antes de reclamar sus derechos. La cita en su manual, como primero.
De los deberes para con Dios. Basta dirigir una mirada al firmamento, o a cualquiera de las maravillas de la creación, y dice más adelante que todo se lo debemos a su amor, a su bondad y a su misericordia.
De los deberes para con la sociedad. De ellos el primero es el deber para con nuestros padres. Los autores de nuestros días, de ellos lo recibimos todo. El segundo es el deber para con la Patria. Nuestra Patria, eso lo dice todo. El tercero es deberes para con nuestros semejantes. No podríamos llenar cumplidamente el supremo deber de amar a Dios, sin amar también a los demás hombres. ¿ Realmente los amamos ? .
El profesor Carreño nos habla en su tercer capítulo De los deberes para con nosotros mismos. Dice si hemos nacido para amar y adorar a Dios, y para aspirar a más altos destinos que nos ofrece esta vida perecedera. Tenemos durante el camino de la vida que imponernos muchos deberes que nos permitan crecer para respetar y ser respetados.
Sólo si partimos de la base de aceptar que los hombres tenemos una serie de deberes morales podremos entender que la urbanidad es el conjunto de reglas que tenemos que observar para comunicar dignidad, decoro y elegancia a nuestras acciones.
Si en los colegios y escuelas se tomara como base de la buena educación la Urbanidad de Carreño, enseñando y explicando su alto contenido filosófico la actitud de la gente cambiaría.

Para vivir en una sociedad (comunidad) amable hay que usar maneras cordiales y llevar una conducta y modales urbanos en mutua simpatía con los demás.   Las normas de urbanidad te enseñan a cumplir con tus deberes sociales y cristianos, dirigir tu conducta de modo que no cause molestia a nadie, también te enseña a ser tolerante y tener compostura, en tus hábitos y a fomentar tu propia estimación. 
Quien practica la urbanidad y la cortesía es una persona agradable y digna de consideración. Por lo tanto: se llama urbanidad al conjunto de reglas que tenemos que observar para comunicar dignidad, decoro y elegancia a nuestras acciones y palabras. La urbanidad es una emanación de los deberes morales. Al cómo llegamos a adquirir las buenas maneras.   La etiqueta es una parte de la urbanidad, se da este nombre a los usos, estilos y costumbres que se observan en las relaciones de personas en actos muy solemnes.  

http://es.scribd.com/doc/51521063/Urbanidad

http://www.protocolo.org/

MANUEL CARREÑO URBANIDAD Y BUENAS MANERAS.

http://books.google.com.co/books?id=cxINAAAAYAAJ&printsec=frontcover&dq=inauthor:%22Manuel+Antonio+Carre%C3%B1o%22&source=bl&ots=fcysQOEhKU&sig=UxaMkkPWl5XppghYS4ITVVAif7k&hl=es-419&sa=X&ei=w5qGUJfcAYu89gTjlIGQBA&ved=0CDYQ6AEwAQ#v=onepage&q&f=false


Es cortesanía, atención y buen modo.   cumplir y acatar para lograr una mejor 

domingo, 21 de octubre de 2012

Un día con un Sommeliere


Un día con un Sommeliere
Foto:
En esta oportunidad, quiero compartir una crónica que realicé hace tan solo unos meses cuando aun me encontraba en mi ejercicio como estudiante de comunicación social y periodismo, en la ciudad de Bucaramanga, tuve el honor de tener una breve charla con un sommelière de alto reconocimiento en la ciudad, reconocido por acertar de manera favorable la mezcla entre el tipo de comida que se desea y el tipo de vino que se debe servir para que se convierta en una sinfonía de sabores.
Para muchos de notros escuchar la palabra “sommelière” no nos recuerda a nada, o no tendrá ningún significado, mas que tan solo una palabra francesa, que suena bien en la lengua española, pero si nos adentramos un poco hacia este mundo que trata sobre el vino, la gastronomía y el bello arte culinario, tal vez nos identifiquemos con esto.
Su nombre es Juan Camilo Buitrago, con tan solo 29 años hace parte de uno de los restaurantes mas importantes de Bucaramanga y su área metropolitana, a ganado un sin numero de reconocimientos tanto en el país como en el viejo continente, su trabajo es de esos que no sabemos que hace, o a que se dedica, pero sabemos que trabaja, pues si es un sommelière, querido por muchos de los comensales de este restaurante que ariesgo de hacerle publicidad, prefiero omitir el nombre.
Cada persona que ingresa a este restaurante de alta “Finura”, que entra con los deseos de degustar un buen plato gourmet y acompañarlo con una buena copa del mejor y mas costoso vino, traído exclusivamente de algún viñedo italiano, chileno, francés o de los frutos de california en estados unidos, personas que antes de atreverse a ordenar de acuerdo a lo estipulado en la carta, primero prefieren decirle a el mesero que llamen a Juan Camilo, para ver cual es el vino, que recomienda la casa, o cual es el indicado para juntarlo de acuerdo al plato que va a ordenar.
Tuve la fortuna de que Juan Camilo, me invitara muy cordialmente a la cocina ante de que el restaurante abriera sus puertas al publico, al ingresar pude notar como la cocina tenia un aire de contemporánea, con sillas y mesas de madera y especias sacadas de los mejores cultivos colombianos o importados de algún país lejano, pero de igual forma tenia toques de aire moderno como lo era un horno microondas, un lavaplatos automático y una estufa casi semi integral, tome una de las sillas de madera, me senté el chef de ese día, me dio entre las degustaciones para saber que hacia un sommelière, en su banquete estaba Regatoneé al pesto, filete de carne blando, con especias de orégano y cilantro, mezclado con una vinagreta de mostaza dijon y una crema de camarones, rociada con un toque de mezcla picante.
Detrás de cada degustación mencionada, estaba ubicada una copa de vino, en donde había un vino tino, vino rosado y un vino blanco, a medida que miraba la comida y las copas de vino él me decía “No mastique por comer, mastique por encontrarle a la comida el arte que es”, y así lo hice, primero pase a probar los Regatoneé al pesto mezclado con el vino tinto, a medida que el vino entraba por mi boca, se sentía como el sabor maduro pero dulce de la uva, española creaba en mi paladar una fiesta de sabores y texturas, que se convirtieron en algo hermosos, este vino tinto rojo como la misma sangre que recorre nuestras venas, pero suave y cálido como una buena taza de café a las 3:00 de la tarde, así era la sensación de este vino, algo que jamás hubiera creído que los sabores bailarían en mi boca en como el lo denominaba una “Sinfonía de sabores”
Luego pase con el filete de carne blando, con especias de orégano y cilantro, el cual por indicaciones de el mismo, me dijo que cortara tan sola una pequeña parte de la carne y le adicionara la salsa de vinagreta de mostaza dijon con orégano y el cilantro la masticara, buscando el sabor suave, y luego probara con la punta de la lengua el sabor, fuerte y acido de las uvas verdes de chile que lo daba el vino blanco, un sabor tan fuerte como el de un limón, pero al mismo tiempo tan suave como el de una mandarina, una vez daba por hecho la frase “Sinfonía de sabores”
Y ya para finalizar, procedí con una crema de camarones, rociada con un toque de mezcla picante, en donde esta vez fue con el vino rosado la mezcla para mi gusto no había sido nada del otro mundo, un sabor casi como el del vino tinto, con toques ácidos del vino blanco.
Al terminar la prueba y a escasos minutos de abrir el restaurante, me había impresionado de la forma en la que para él se había convertido una simple copa de vino, que para muchos nosotros es una bebida mas, para el es una mezcla de sabores, aromas y colores que reflejan la calidez y suavidad de los frutos nacidos y de una buena cosecha en un viñedo, pase a hacerle unas preguntas que para los que no somos expertos en vino, queremos saber pero no conocemos, y así fue como termine haciéndole unas preguntas, que había escuchado en una muestra de sommelier, que se había realizado en un reconocido almacén de cadena, y le pregunte:
¿Qué es un sommelier?
Es la persona encargada de maridar el vino con la comida y servirlo adecuadamente. Conoce las etiquetas así como los distintos tipos de elaboración.
¿Qué quiere decir Merlot, Cabernet, Malbec y demás? ¿Qué es una cepa, en otras palabras?
Es la variedad de la uva o los distintos tipos de vid. La cepa de un vino está dada por la uva o uvas con la que se elaboró.
¿Qué quiere decir Gran Reserva?
Un Gran Reserva es un vino que se ha dejado criando un tiempo prolongado en barrica y que seguramente mejorará con los años. Hay que esperar y tomárselo despacito. Es todo un potencial.
¿Qué quiere decir vino joven?
Un vino joven generalmente no tiene crianza en madera, por lo que no evoluciona en la botella. Es fácil de tomar y se debe consumir lo más rápido posible después de embotellado.
¿Es mejor pedir vino español que argentino, o europeo que chileno, en general?
Cualquiera aguanta, mientras tenga buena cara, buen olor y buena boca. Cada uno en su estilo tiene seguidores diferentes, ninguno es mejor que otro y cada cual tiene lo suyo.
¿Cómo puede uno pedir un vino sin saber de vinos y sin quedar mal? ¿Pedir siempre el de la casa?
Si la comida es delicada, suave y ligera procuremos ordenar un vino de las mismas características, como un Chardonnay, por ejemplo. Si por el contrario los platos son intensos, grasos y fuertes de sabor, vayámonos por un vino igual, como un Cabernet Sauvignon o un Syrah. Si no conocemos ninguna de las etiquetas de la carta, hay que pedir sugerencia al sommelier. Yo recomiendo seguir un maridaje por regiones si uno no sabe del tema. Mejor dicho: si uno va a comer un asado tipo argentino, lo mejor es un Malbec, que es la cepa propia de esas tierras. Y así con todas las regiones.
¿Es verdad que mientras más viejo, mejor el vino?
Depende. El vino mejora con los años o empeora, igual que los hombres. Unos, es mejor tomárselos enseguida; otros, se enriquecen con el tiempo y necesitan unos añitos para madurar y así puedan dar su mayor potencial. La capacidad de guarda depende de la variedad de la uva y, por supuesto, de la crianza.
Por ejemplo, los Grand Cru —es decir, los provenientes de uvas de viñedos reconocidos por su tradición y calidad excepcional— franceses como algunos Pinot Noir de la Borgoña, o los grandes Chateaux del Médoc francés en Bordeaux merecen envejecer en botella algunos años, incluso hasta por una década. Los vinos blancos que no han pasado por crianza en barrica como de la cepa Sauvignon Blanc, Semillon o Torrontés no van a presentar una evolución en botella, por el contrario, pueden comenzar a perder sus bondades. Los blancos de Chardonnay que han pasado por barrica y que han sido elaborados para envejecer pueden mejorar en la guarda.
¿Es verdad que el vino tinto va con carne y el blanco con pescado?
La regla antigua sirve de guía, pero como toda regla, tiene sus excepciones. Hay que buscar que el vino exalte la comida y viceversa para lograr una buena combinación. Por ejemplo, con pescados azules como el atún o el bacalao un tinto suave va mejor que un blanco.
¿Se debe oler el corcho?
Cuando ponen el corcho a la mano, pocos saben qué hacer con el aparejo en cuestión. Hay que mirar el aspecto y observar que el corcho esté mojado, eso sí, no mucho, hasta menos de la mitad, como señal que ese vino ha sido bien guardado. En segundo lugar, que huela a vino y que no expida olores extraños, como a humedad o a moho. La olisqueada no es más que para saber que lo que nos vamos a tomar haya estado bien cuidado.
¿Cómo se debe meter la nariz en la copa sin quedar como un cerdo?
Hay que acercar la nariz sin miedo. Esa es la mejor manera de conocer en qué nos vamos a meter. No es necesario introducir la cara completamente en la copa. Tan solo acercarse sutilmente a unos cuantos centímetros, eso es suficiente para apreciar el aroma.
¿Cómo se debe agarrar la copa? ¿Como si fuera de brandy, de la base, del tallo con dos dedos?
Como sea pero siempre por el tallo para no alterar la temperatura del vino con las manos y el calor corporal.
¿Cuánto tiempo debe durar una botella de vino destapada?
Es más fácil abrirla que volverla a cerrar, yo por eso recomiendo llegar hasta el fondo y no guardar nada para después. Lo máximo que se puede dejar abierta es dos días, después de eso es mejor buscar otra para descorchar, para no llevarse reacciones avinagradas.

http://soyperiodista.com/cronicasemigrantes/nota-16410-un-dia-un-sommeliere

sábado, 20 de octubre de 2012

Fórmulas para reducir el costo en las facturas de agua y luz

El pago de esos dos servicios públicos es el “coco” del bolsillo de las familias. Afortunadamente existen alternativas que le ayudarán a pagar menos.
La empresa Open International Systems Corp que es experta en el desarrollo de soluciones para el uso eficiente de los servicios públicos domiciliarios realizó un análisis en Colombia de la forma en que se gasta agua y energía.

A partir del análisis realizado, la empresa propone a los usuarios una serie de consejos para disminuir el valor en las facturas.

Factura de agua 

• Identifique en su factura la cantidad de agua que utiliza con regularidad. Por ejemplo, si vive en Bogotá y se encuentra en un estrato 4, la Compañía del Acueducto de Bogotá le cobrará por una ducha de 20 minutos (0,545 m3 de agua), la suma de $2.180 por cada baño.

• Si se duchan cuatro personas ese mismo día, sumaría $8.720, lo que representa al final del mes $261.600, un cobro bimensual de $523.200. Lo anterior significaría un costo anual de $3.139.200 y esto sólo por el agua utilizada en la ducha.

• Para ahorrar agua adquiera sanitarios de bajo consumo, los cuales trabajan con volúmenes de seis litros o menos. Consiga grifos con reguladores, los cuales modifican el caudal del agua, grifos o llaves aireadoras, también para grifos o duchas, así se aumentará el volumen y se reducirá el caudal del agua.

• Adquiera llaves con sensores infrarrojos para gastar solo lo necesario, al activarse y desactivarse por la proximidad de las manos. El ahorro en el consumo del agua con estos elementos aumentará de 33% a 66%.

• Se estima que una persona utiliza cerca de 77,32 litros de agua en el día incluyendo tomar la ducha, halar la cadena del baño o del grifo y uso general. Cuando abra el grifo pregúntese lo siguiente: ¿cuánto pago por un litro de agua?

• Báñese en un par de minutos. No tome baños sino duchas rápidas al usar cada vez menos agua. Cuando se afeite cierre el grifo y trate de lavarse la cara y cepillarse los dientes mientras está en la ducha.

• Ahorre agua al desocupar el lavaplatos y ponga ropa en la lavadora únicamente cuando logre llenarla.

• Recoja el agua que usa para lavar sus verduras y frutas y úsela luego para regar sus plantas.

•A las 11:30 a.m. es la hora pico del consumo de agua en Colombia, por lo tanto evite esta hora cuando consuma agua, de esta manera el agua que consuma le costará menos.

Factura de energía 

Bombillos: Instale focos fluorescentes y ahorradores, estos tendrán un impacto inmediato que se reflejará en su próxima factura de energía. Los bombillos tradicionales gastan más energía al calentar y no al generar luz como tal. Si apaga los bombillos y los electrodomésticos que no use la mayoría del tiempo ahorrará en gran medida.

Lavadoras: Aquellas que tienen el tanque en la parte superior gastan grandes cantidades de energía y agua; aquellas que tienen el tanque al frente gastan un 63% menos cantidad de agua. Si lava con agua caliente, el 90% de la energía se consumirá para calentar el agua. Usted puede ahorrar al bajar la temperatura o lavar la ropa con agua fría.

Neveras: Los nuevos modelos refrigeradores son más eficientes que los modelos antiguos. Un modelo del año 1986 consume 1400 kwh al año, mientras que uno moderno de energía eficiente consume 350 kwh al año, lo que reduce en un 75% el consumo. Para mayor ahorro cambie este electrodoméstico si fue producido antes del 2001.

Calentadores de agua: Uno de los electrodomésticos que genera más gasto de agua caliente, ya que el agua pierde el calor antes de ser usada y al recalentarla se consume el doble de energía. Es recomendable tener en el hogar una ducha eléctrica o una ducha con temporizador, que consumen menos energía.

Computadores: Aunque el ahorro de energía en estos aparatos es menor, la recomendación es dejar en hibernación la máquina en lugar de dejarla encendida. El protector de pantalla puede ahorrar una cantidad considerable de energía. De igual forma remplace las pantallas viejas de CRT, las curvas por las nuevas pantallas LED planas, éstas últimas son más eficientes.

• La hora pico de consumo de energía en Colombia es entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m. donde se alcanza un consumo de 2.275 megavatios y un aumento del 3.5 por ciento en comparación con otras horas del día.

Planche, cocine, aspire en las horas valle, en las horas en que la ciudad consume menos energía, de esta forma el consumo de energía y el impacto ambiental en la emisión serán menores.
                                                              

viernes, 12 de octubre de 2012

ANTOLOGÍA POÉTICA LUIS CARLOS ZAMORA 13 OCTUBRE/2012


Posted: 11 Oct 2012 05:54 AM PDT

Eres un  rio  brillante, se irradia en tu cuerpo  reflejo del  amor, miles de sensaciones  vibrantes son gotas que   caen del cielo ,tus  labios son  una  sonrisa pura del atardecer, tus  ojos en una  mirada  de placer son un  suspiro, las flores se van  hacia tu   interior  son rosas rojas.
lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)

Posted: 11 Oct 2012 05:33 AM PDT

Eres un  rio  brillante, se irradia en tu cuerpo  reflejo del  amor, miles de sensaciones  vibrantes son gotas que   caen del cielo

tus  labios son  una  sonrisa pura del atardecer, tus  ojos en una  mirada  de placer son un  suspiro, las flores se van  hacia tu   interior  son rosas rojas,

Es la misma piel, son los  mismos labios, el mismo vientre  que  dejo   de pensar
Que dejo de amar en un momento,

 un espiral que era de colores, que  ya no camina  hacia  adelante, se  quedo estancado en sus mismos  pensamientos , pensando  en  tocar otra puerta, pero  el atardecer     esta cerca ; 

ya  los colores  del orgasmo no se ven, ya la sonrisa en  los labios no se  asoma, las palabras de  amor, labios , cuerpo,   y el hielo  afloro ni si quiera  sus  gotas  se desprenden  

no tenemos  todos  los días ,no tenemos todas las  noches, el mismo tiempo  marca  su reloj ,la felicidad  fraccionada en  pequeños instantes  se está desvaneciendo.

lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)


Posted: 10 Oct 2012 09:02 PM PDT


Sei un fiume luminoso, il tuo corpo emana un riflesso dell'amore, l'amore della tua pelle, questi sono i sentimenti che volano e brillare in modo molto speciale per te.
 Così la pelle stretching e guardandomi mi tocchi ha migliaia di sensazioni vibranti sono gocce che cadono dal cielo, le tue labbra sono un tramonto puro sorriso, i tuoi occhi in uno sguardo di piacere sono una brezza che rimane nel a metà strada quando guardo,
è una gioia e il piacere di vederti con i fiori di essere verso l'interno e sono rose rosse, un aria calda passa attraverso di voi in tutto il corpo dalla mattina alla sera, rimane con te di notte, sono il puro silenzio sono le parole ei pensieri di voci riflettono in tutta la tua anima, quando si arriva a me con uno sguardo che riflette tenere parole di pensiero.
Nel vostro corpo, isolato per giorni, dal momento in cui sono i ricordi della passione che ha reso triste, è la stessa pelle, sono le stesse labbra, il grembo stesso che io continuo a pensare ho lasciato l'amore in un momento, sono i ricordi di passione, tempo si è fermato in una spirale che era colorato, più cammina in avanti, in fase di stallo nei propri pensieri, pensando di toccare un'altra porta, ma il tramonto è vicino.
Quindi sono triste, perché i colori non sono l'orgasmo, e non sguardi sorriso, parole d'amore, labbra, corpo, pancia accumulando le rose stesse che erano nella mia.




Si guarda allo specchio e non si vede, impallidì orgoglio, sentimenti nascosti in un mondo di ombre era caldo, e il ghiaccio non emerse anche le sue gocce di emergere.
Così il vostro corpo, pallido riflesso, con voci tratte in fiori sulle strade e in aria, e non si vedono.
Il riflesso dell'amore nel tempo dopo di noi, abbiamo tutti i giorni, ci sono tutte le sere, al tempo stesso il suo marchio di orologi, la felicità frazionata in piccoli momenti sta svanendo.

Lucasjsilverado.lcz. (Luiscazamora.lcz.)



El reflejo del amor en el tiempo.
 Eres un  rio  brillante, se irradia tu cuerpo en  un  reflejo del  amor,  en el  amor  de tu piel,  estas son las sensaciones  que  vuelan y brillan  de manera  muy especial en ti.
 Por eso tu  piel que  se  extiende  y que me  mira  buscando tocarme tiene miles de sensaciones  vibrantes   son gotas que   caen del cielo; tus  labios son  una  sonrisa pura del atardecer, tus  ojos en una  mirada  de placer son un  suspiro, que se  queda en la mitad del camino cuando  te miro,  
es un placer y placer, verte con las flores que se van  hacia tu   interior  y que  son rosas rojas, un  cálido  aire te  recorre en todo tú cuerpo de  mañana  a tarde, se queda en ti  en horas de la noche,  son  los silencios puros    y son las palabras de voces  de pensamientos  que se  reflejan en  toda tu  alma, cuando  te  acercas  a mí  con tu  mirada  que refleja  tiernas   palabras de pensamiento.
En tu cuerpo ,aislado por  los días, por  el tiempo están los  recuerdos de la pasión que se vuelve  triste,  es la misma piel  , son los  mismos labios, el mismo vientre  que  dejo   de pensar que dejo de amar en un momento, son  los  recuerdos de  la pasión ; el tiempo se paro en un espiral que era de colores, que  ya no camina  hacia  adelante, se  quedo estancado en sus mismos  pensamientos , pensando  en  tocar otra puerta, pero  el atardecer     esta cerca  .
Por eso  estoy triste, ya  los colores  del orgasmo no se ven, ya la sonrisa en  los labios no se  asoma, las palabras de  amor,  los labios , el cuerpo,  con el vientre acumulando   las mismas  rosas que se  quedaban en  el mío.



Te miras  en el espejo y no te ves, palideció el  orgullo, los  sentimientos  se escondieron en   un mundo  que era  cálido de  sombras, y el hielo  afloro ni si quiera  sus  gotas  se desprenden  .
Por eso tu cuerpo, pálido  se reflejo,  en voces dibujadas,  en flores  que  en  caminos  y en el aire, ya no se ven.
El reflejo del amor en  el tiempo nos  persigue, no tenemos  todos  los días ,no tenemos todas las  noches, el mismo tiempo  marca  su reloj ,la felicidad  fraccionada en  pequeños instantes  se está desvaneciendo.

Lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)





Posted: 10 Oct 2012 09:14 PM PDT


You're a bright river, your body radiates a reflection of the love, the love of your skin, these are the feelings that fly and shine in a very special about you.
 So your skin stretching and looking at me touch me has thousands of vibrant sensations are drops falling from the sky, your lips are a pure smile sunset, your eyes in a look of pleasure are a breeze which remains in the halfway when I look,
is a joy and pleasure to see you with flowers to be inward and they are red roses, a warm air goes through you in your whole body from morning to evening, stays with you in at night, are the pure silence are the words and thoughts of voices reflected in all your soul, when you come to me with a look that reflects tender words of thought.
In your body, isolated for days, by the time they are the memories of the passion that made sad, is the same skin, are the same lips, the same womb that I keep thinking I let love in a moment, are the memories of passion, time stopped in a spiral that was colorful, no longer walks forward, stalled in their own thoughts, thinking about touching another door, but the sunset is near.
So I'm sad, because the colors are not orgasm, and not smile looks, words of love, lips, body, belly accumulating the same roses that were in mine.


You look in the mirror and do not see, paled pride, feelings hid in a world of shadows was warm, and the ice surfaced not even his drops emerge.

So your body, pale reflection, in voices drawn in flowers on the roads and in the air, and not seen.
The reflection of the love in the time after us, we have every day, we have every night, the same time his watch brand, fractional happiness in small moments is fading.

Lucasjsilverado.lcz. (Luiscazamora.lcz.)





Eres un  rio  brillante, se irradia tu cuerpo en  un  reflejo del  amor,  en el  amor  de tu piel,  estas son las sensaciones  que  vuelan y brillan  de manera  muy especial en ti.


 Por eso tu  piel que  se  extiende  y que me  mira  buscando tocarme tiene miles de sensaciones  vibrantes   son gotas que   caen del cielo; tus  labios son  una  sonrisa pura del atardecer, tus  ojos en una  mirada  de placer son un  suspiro, que se  queda en la mitad del camino cuando  te miro,  
es un placer y placer, verte con las flores que se van  hacia tu   interior  y que  son rosas rojas, un  cálido  aire te  recorre en todo tú cuerpo de  mañana  a tarde, se queda en ti  en horas de la noche,  son  los silencios puros    y son las palabras de voces  de pensamientos  que se  reflejan en  toda tu  alma, cuando  te  acercas  a mí  con tu  mirada  que refleja  tiernas   palabras de pensamiento.
En tu cuerpo ,aislado por  los días, por  el tiempo están los  recuerdos de la pasión que se vuelve  triste,  es la misma piel  , son los  mismos labios, el mismo vientre  que  dejo   de pensar que dejo de amar en un momento, son  los  recuerdos de  la pasión ; el tiempo se paro en un espiral que era de colores, que  ya no camina  hacia  adelante, se  quedo estancado en sus mismos  pensamientos , pensando  en  tocar otra puerta, pero  el atardecer     esta cerca  .
Por eso  estoy triste, ya  los colores  del orgasmo no se ven, ya la sonrisa en  los labios no se  asoma, las palabras de  amor,  los labios , el cuerpo,  con el vientre acumulando   las mismas  rosas que se  quedaban en  el mío.


Te miras  en el espejo y no te ves, palideció el  orgullo, los  sentimientos  se escondieron en   un mundo  que era  cálido de  sombras, y el hielo  afloro ni si quiera  sus  gotas  se desprenden  .
Por eso tu cuerpo, pálido  se reflejo,  en voces dibujadas,  en flores  que  en  caminos  y en el aire, ya no se ven.
El reflejo del amor en  el tiempo nos  persigue, no tenemos  todos  los días ,no tenemos todas las  noches, el mismo tiempo  marca  su reloj ,la felicidad  fraccionada en  pequeños instantes  se está desvaneciendo.

Lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)




Posted: 10 Oct 2012 07:00 AM PDT

 Eres un  rio  brillante, se irradia tu cuerpo en  un  reflejo del  amor,  en el  amor  de tu piel,  estas son las sensaciones  que  vuelan y brillan  de manera  muy especial en ti.
 Por eso tu  piel que  se  extiende  y que me  mira  buscando tocarme tiene miles de sensaciones  vibrantes   son gotas que   caen del cielo; tus  labios son  una  sonrisa pura del atardecer, tus  ojos en una  mirada  de placer son un  suspiro, que se  queda en la mitad del camino cuando  te miro,  
es un placer y placer, verte con las flores que se van  hacia tu   interior  y que  son rosas rojas, un  cálido  aire te  recorre en todo tú cuerpo de  mañana  a tarde, se queda en ti  en horas de la noche,  son  los silencios puros    y son las palabras de voces  de pensamientos  que se  reflejan en  toda tu  alma, cuando  te  acercas  a mí  con tu  mirada  que refleja  tiernas   palabras de pensamiento.
En tu cuerpo ,aislado por  los días, por  el tiempo están los  recuerdos de la pasión que se vuelve  triste,  es la misma piel  , son los  mismos labios, el mismo vientre  que  dejo   de pensar que dejo de amar en un momento, son  los  recuerdos de  la pasión ; el tiempo se paro en un espiral que era de colores, que  ya no camina  hacia  adelante, se  quedo estancado en sus mismos  pensamientos , pensando  en  tocar otra puerta, pero  el atardecer     esta cerca  .
Por eso  estoy triste, ya  los colores  del orgasmo no se ven, ya la sonrisa en  los labios no se  asoma, las palabras de  amor,  los labios , el cuerpo,  con el vientre acumulando   las mismas  rosas que se  quedaban en  el mío.


Te miras  en el espejo y no te ves, palideció el  orgullo, los  sentimientos  se escondieron en   un mundo  que era  cálido de  sombras, y el hielo  afloro ni si quiera  sus  gotas  se desprenden  .
Por eso tu cuerpo, pálido  se reflejo,  en voces dibujadas,  en flores  que  en  caminos  y en el aire, ya no se ven.
El reflejo del amor en  el tiempo nos  persigue, no tenemos  todos  los días ,no tenemos todas las  noches, el mismo tiempo  marca  su reloj ,la felicidad  fraccionada en  pequeños instantes  se está desvaneciendo.

Lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.)

Posted: 08 Oct 2012 09:21 PM PDT


Blessed is the earth and everything in it has said Mr.
Praise his holy name
Blessed are all who have God in your heart
Blessed are those who have always kept their promise
Lord will not forsake, give water to drink
Pure water birthing roses purer your heart
Blessed be the Lord who enlightens us
Blessed is that life with us
He gives us heaven on earth and we can be here
Blessed be the Lord, blessed be his designs.
Blessed Virgin Mary Our Lady
She accompanies us with his own light
Do not let us lose
The humility of heart and brotherhood
  Between all of us as brothers
Blessed be the Lord, who heals our woes
Blessed is he who is with us
Blessed Lord,
  That away our internal parasites
That blesses our indoor water
That takes us away from the madness, the enemy
Bless us, Lord I thank you being here.
Luiscazamora.lcz.



BENDITO EL SEÑOR NUESTRO DIOS

Bendita  sea la tierra y todo lo que  en ella se posee dice el señor
Bendito su santo nombre
Benditos todos   los que  tenemos a  dios  en el corazón
Benditos  aquellos que siempre han guardado su promesa
Señor  no los abandones, dales  agua de beber 
Del agua pura  de donde nacen las rosas  más puras de tu corazón
Bendito sea el señor, el que nos ilumina
Bendito el que toda la  vida nos  acompaña
Nos regala el cielo en la tierra y nos permite estar aquí
Bendito sea el señor, bendito sean sus designios.
Bendita  nuestra señora la virgen maría
Ella que nos acompaña con su luz propia
Que no deja  que nos perdamos
La  humildad de corazón y la fraternidad
 Entre  todos  nosotros  como hermanos
Bendito sea el señor, que  cura nuestros males
Bendito el que nos acompaña 
Bendito nuestro señor,
 Que aleja nuestros parásitos interiores
Que  bendice nuestra agua interior
Que nos aleja de la locura, del enemigo
Bendito nuestro, señor  le agradezco estar aquí.
Luiscazamora.lcz.


Benedisse il Signore nostro Dio

Beato è la terra e tutto ciò che ha detto il signor
Lodate il suo santo nome
Beati tutti coloro che hanno Dio nel tuo cuore
Beati coloro che hanno sempre mantenuto la loro promessa
Signore non abbandonerà, somministrare acqua da bere
L'acqua pura parto rose più puro il tuo cuore
Sia benedetto il Signore che ci illumina
Beato è che la vita con noi
Egli ci dà il paradiso in terra e si può essere qui
Sia benedetto il Signore, benedetto sia i suoi disegni.
Beata Vergine Maria Nostra Signora
Essa ci accompagna con la sua luce propria
Non perdiamo
L'umiltà di cuore e di fraternità
  Tra tutti noi come fratelli
Sia benedetto il Signore, che guarisce i nostri mali
Benedetto colui che è con noi
Beato Signore,
  Quella via i nostri parassiti interni
Che benedice la nostra acqua interna
Questo ci porta lontano dal caos, il nemico
Benedici, o Signore Vi ringrazio di essere qui.
Luiscazamora.lcz.


BÉNI LE SEIGNEUR NOTRE DIEU

Béni soit la terre et tout ce qu'elle a dit M.
Bénisse son saint nom
Heureux tous ceux qui ont Dieu dans votre cœur
Heureux ceux qui ont toujours tenu leur promesse
Seigneur n'abandonnera pas, donner de l'eau à boire
L'eau pure accouchement roses votre cœur pur
Béni soit le Seigneur qui nous éclaire
Heureux que la vie avec nous
Il nous donne le paradis sur terre et nous pouvons être ici
Béni soit le Seigneur, béni soit ses créations.
Bienheureuse Vierge Marie Notre-Dame
Elle nous accompagne de sa propre lumière
Ne perdons pas
L'humilité du cœur et de la fraternité
  Entre nous tous comme des frères
Béni soit le Seigneur qui guérit nos maux
Béni soit celui qui est avec nous
Seigneur béni,
  C'est loin nos parasites internes
Qui bénit notre eau à l'intérieur
Cela nous amène loin de la folie, l'ennemi
Bénissez-nous, Seigneur, je vous remercie d'être ici.
Luiscazamora.lcz.


BENEDICTUS Dominus Deus noster

Benedictus dominus dixit terra et plenitudo eius
Laudate nomen sanctum eius
Beati omnes qui Deum corde
Qui spe beati sunt semper
Et non derelinquet Dominus dederit aquam
Aqua pura birthing rosis purior cor vestrum
Benedictus qui illuminat nos
Beatus ille vita nobiscum
Potest esse in caelo et in terra dat
Benedictus, benedictus consilium.
Beatae Mariae Virginis Dominae Nostrae
Illa comitatur nobis cum suam lucem
Ne sit nobis amittere
Humilitatem cor et fraternitatem
  Inter omnes ex nobis ut fratres
Benedictus Dominus, qui sanat malorum
Benedictus qui nobiscum
Benedictus Dominus,
  Ea sublata interior noster parasites
Qui benedixerit nostri indoor aqua
Qui detrahit a furore hostium
Benedic nobis, Domine gratias ago tibi ens hic.
Luiscazamora.lcz.


Abençoou o SENHOR NOSSO DEUS

Bendito é a terra e tudo o que disse o Sr.
Louvar o seu santo nome
Bem-aventurados todos os que têm Deus no seu coração
Bem-aventurados são aqueles que sempre mantiveram sua promessa
Senhor não abandonará, dar água para beber
A água pura parto rosas mais puro o seu coração
Bendito seja o Senhor, que nos ilumina
Bendito é que a vida com a gente
Ele nos dá o céu na terra e podemos estar aqui
Bendito seja o Senhor, bendito seja seus projetos.
Virgem Maria Nossa Senhora
Ela nos acompanha com a sua própria luz
Não vamos perder
A humildade de coração e fraternidade
  Entre todos nós como irmãos
Bendito seja o Senhor, que cura as nossas desgraças
Bem-aventurado é aquele que está conosco
Bendito Senhor,
  Que os nossos parasitas internos
Que abençoa nossa água interior
Isso leva-nos longe da loucura, o inimigo
Abençoa-nos, Senhor, eu te agradeço por estar aqui.
Luiscazamora.lcz.



Posted: 08 Oct 2012 09:10 PM PDT



Bendita  sea la tierra y todo lo que  en ella se posee dice el señor
Bendito su santo nombre
Benditos todos   los que  tenemos a  dios  en el corazón
Benditos  aquellos que siempre han guardado su promesa
Señor  no los abandones, dales  agua de beber
Del agua pura  de donde nacen las rosas  más puras de tu corazón
Bendito sea el señor, el que nos ilumina
Bendito el que toda la  vida nos  acompaña
Nos regala el cielo en la tierra y nos permite estar aquí
Bendito sea el señor, bendito sean sus designios.
Bendita  nuestra señora la virgen maría
Ella que nos acompaña con su luz propia
Que no deja  que nos perdamos
La  humildad de corazón y la fraternidad
 Entre  todos  nosotros  como hermanos
Bendito sea el señor, que  cura nuestros males
Bendito el que nos acompaña
Bendito nuestro señor,
 Que aleja nuestros parásitos interiores
Que  bendice nuestra agua interior
Que nos aleja de la locura, del enemigo
Bendito nuestro, señor  le agradezco estar aquí.
Luiscazamora.lcz.





Posted: 09 Oct 2012 11:26 PM PDT



In questo momento, ho un piccolo cane doberman pincher è chiamato NELIN, il cane è un bolloso, è affettuoso, è dipendente, è aggressivo, NELIN ora è leader dei cuori animali che abbiamo avuto, ha tredici anni noi, è la memoria vivente di tenerezza, ha anche il suo carattere di figlio ribelle, ha il suo posto, a volte lo vedo e non vedo, e credo che NELIN è il cane più intelligente in termini di rapporti umani e intelligenza emotiva, Potrei dire piccolo genio è accreditato con più di un certo numero di cose, la sensibilità, NELIN sogna ogni giorno con la certezza di essere abbracciato da qualcuno di noi, sogna anche NELIN l'aria, l'erba, il sole, è piaciuto il parco, il suo chiasso è diminuita, per età e per la sua personalità, un sogno di NELIN essere attraversato, ad ogni angolo quando non è più con noi, e gli alberi del parco mancherà; molte cose si può contare su un cane e immagino e pochi sono stati scritti.
Ho avuto tutti i cani NELIN chiamato diversi in tempi diversi, che hanno attraversato la mia vita, le sue gare, un collie pastore, un pastore tedesco e un pincher.
 Con il mio cane pastore tedesco NELIN la coda era grande e molto atletico Stop attivo, non confrontare i diversi tipi di passeggiate con lui, in cui guardare la natura, gli alberi ondeggiavano, come per dire ai Guaduas su tutto stava succedendo in quel momento, erano giorni di adolescenza e di immaginazione che volano, il sole è caduto su di me copricapo un cappello, in cui tennis semplice e spesso rotto o mi ha detto circa il tempo le loro difficoltà, la piacere puro odore di terra è grande, con il rumore dell'acqua e il suono della pianta del caffè lascia sfiorare il corpo, l'ombroso NELIN Betlemme, era un pastore tedesco, come amava portarlo al campo, come saltare il torrente, quando ha imparato a prendere il bastone, credo che anche sognato vedere quello che per lui era questo grande universo, ed i pensieri che furono incrociate con la mia nel suo pelo ei suoi abbracci e gioia.
Shakira è un caso unico, un creolo cane, ho trovato molto poco con tutte le opzione e parcheggiato a un semaforo quando preso in mano non riusciva nemmeno a sostenere, in realtà se si trattasse di un nido di zecche pure, poi è venuto il casa e ha trascorso sei mesi, quando lo abbiamo mandato erano le sue ossa alla fattoria.
Che spesso lasciano gli animali rispetto alla sostanza di amore, puro nella semplicità senza essere restituiti risultati di ricerca per dare senza nulla chiedere in cambio, l'egoismo non esiste o non si muove.

Paquita piantato ci ha lasciato un ricordo molto speciale era un pappagallo che ha portato a casa è che a volte si hanno per due giorni e portarla a Medellin, ma è rimasto con noi otto, la sua personalità era forte, aggressivo, possessivo, e afferrò il cortile dove i suoi nemici erano poi pulsanti colorati su magliette e tutto quel lustro, giorno fece il giro della casa, mantenendo al sicuro da tutte le personalità e tutti, segnando i limiti della sua libertà, abbiamo corso Paquita apparteneva e no, immagino sognare e collegato a un ambiente di cavo immaginario la tua mente, il tuo corpo, prendendo suoni ripetuti, in cui è stato seminato per tutto il tempo, Paquita sfuggito al giorno con il colore e lasciare un vuoto lungo e il silenzio sulla scia di giorni
Hamster topi, sono state la prima causa di novità allora era molto difficile tenere traccia di loro una volta che la casa non c'è più credo che per loro era la casa o una navicella spaziale o il mondo finisse sulla bilancia e l'unico posto in cui potrebbero ospitare era nel mio armadio per le scarpe.
Se i pesci sono stati continuati fallimento sono stati condannati per l'ignoranza di tutti noi chiusi in piccoli contenitori di vetro e poi guardò il cielo di notte immagino la solitudine di essere solo in una vasca, e la sua morte è stato molto veloce ...
I canarini Immagino che passare attraverso questi cervelli mini sono come l'estensione di un piccolo circuito che si illumina con colori, che durò poco
la storia di morrocota Little Turtle se fosse un po 'più a lungo e pieno di cose belle, piccolo morrocota è stata presa da me a un gancio, soffocando in bocca e del collo, quando stavo cercando di pescare nel lago, un lago silenzioso dove mosche e pescare loro nel pomeriggio mi accompagnava lasciando che i miei pensieri volano per tutto il tempo, ma non concentrate nello stelo, e bloccato fuori da quando è arrivato a casa della tenuta nonostante sollevata, poi è diventato un nuovo ospite, sarebbe solo noi, immagino così tenace lotta di se stessa, con quel gancio forato al centro della gola, mi ha dato la sensibilità di portare valutazione. ci ha preso i raggi X, sono gestiti e stato completamente limitato a composte punto, incredibilmente la vita anche a far parte della casa, immagino sognare pezzi di cemento per la sua velocità e ha trascorso osservare la vita nella loro grande mondo, era la lavanderia piccolo serbatoio e confrontare il suono del lago per la sua, con il suono del silenzio, è morto in un mattino, le nuvole mi ha ricordato di colori vivaci, perché avevano lottato per sopravvivere a lungo ,
Rimanere sulla richiamare molte storie da raccontare.
LUISCAZAMORA.LCZ. (LUCASJSILVERADO.LCZ.)



Nelin. Mi perro
Mascoticas espirituales.
En  este momento , tengo   un  perro pequeño  un pincher doberman,se  llama nelin,  el es un  perro bulloso, es cariñoso , es dependiente, es agresivo ;Nelin en este momento  es el líder  de los  animal corazones  que nosotros   hemos tenido, lleva trece años con nosotros, es  el recuerdo  viviente  de  la ternura, también tiene su carácter, como de niño rebelde, tiene  su espacio ,a veces  lo veo y lo miro, y pienso nelin es  el perro más inteligente en cuanto a relaciones  humanas  e inteligencia emocional, pequeño genio lo podríamos decir tiene  en su haber más  de una  cantidad de cosas, sensibilidad, nelin sueña todos los días  con la seguridad de poder ser abrazado por alguno de nosotros,nelin también sueña  con el aire ,con el pasto, con el sol, le gusta  el parque ;su carácter pendenciero se ha mermado, por la edad  y por su personalidad , un sueño de nelin  se atravesara  ,por  todas  las esquinas  cuando ya  no esté con nosotros, y  los árboles del parque  lo van a extrañar; Cuantas cosas se pueden contar  sobre un  perro  y me imagino y cuantas  se   han escrito.
He  tenido diferentes perros  llamados todos  nelin, en  diferentes  épocas , que han cruzado por mi vida ,sus razas , un pastor collie, un  pastor alemán, y  un pincher.
 Con mi  Mi perro nelin el pastor  alemán  era  grande   de cola parada  activo y  muy atlético, no  se pueden  comparar la  diferentes tipos  de caminatas  con él,  en las cuales observaba la  naturaleza ,los arboles se bamboleaban, las  guaduas como queriendo     contar  sobre  todo  lo que sucedía  en el  momento, eras días de adolescencia  y en  la que la imaginación volaba , el sol  me  caía   sobre la  cabeza que cubría  un sombrero, en la cual  los tenis  sencillos y muchas veces  rotos  me o  contaban sobre  el tiempo sus penurias, el olor a tierra pura es el placer  grande, junto con el sonido del agua  y  el sonido de  las  hojas   de cafeto  al rozarse con el cuerpo; el   nelin de Belén de umbría, era un pastor alemán, como le gustaba que lo llevara al campo, como saltaba la  quebrada , cuando aprendió a coger  el palo, me  imagino que se soñaba  viendo   también  lo que para él  era ese universo grande ,y en el cual  estaban  los pensamientos cruzados   con los  míos en su  pelaje y sus abrazos y su alegría.
shakira  es  un caso único, una perrita  criolla, la encontré de muy pequeña  con todas sus garrapatas y parqueada en un  semáforo  cuando  la cogimos en la mano no se podía ni sostener, de verdad si era un nido de garrapatas puro, luego llego a la casa y estuvo 6 meses , cuando se fue le  mandábamos sus huesos  a   la finca.
Lo que dejan los  animalitos muchas  veces se compara  a la sustancia del  amor ,puro, en  simpleza  sin búsqueda  de  ser devuelto  dar  por dar  ,sin buscar nada  a cambio, el egoísmo no existe o no se traslada.

Paquita nos  dejo sembrados un recuerdo muy especial  era  una lora que  llevaron  a la casa es que  para  tenerla   ocasionalmente durante dos  días  y llevarla  a Medellín, pero se quedo con  nosotros   ocho años, su personalidad   era fuerte ,agresiva y posesiva, y  se  apodero del patio trasero donde  sus  enemigos de  colores eran entonces los botones de  camisas y  todo lo que brillara, caminaba en el día por toda la casa  ,manteniendo su personalidad  a salvo de  todos y de todos, marcando ella  los limites  de libertad, paquita corría nos pertenecía y no ,me la imagino  soñando y pegada  a un cordón imaginario en el entorno de su mente  ,de su cuerpo ,teniendo los sonidos repetidos, en los que  todo el tiempo se sembraba; paquita escapo un día con su color  y dejo un vacio largo y un silencio  en la  estela  de los días  siguientes
Los ratones hámster, al principio  fueron causa  de mucha  novedad  luego  fue difícil  estar  al  tanto  de  ellos  una vez se desaparecieron de  la casa  me  imagino que para ellos la casa  o era una  nave espacial   o el mundo   se acababa en las  escalas  y el único sitio en el cual se  pudieron  acomodar  fue en mi closet en  los zapatos.
Los  peces   si fueron un  fracaso continuo   fueron condenados  por la  ignorancia  de todos nosotros encerrados en pequeños  recipientes   de   cristal y luego  se veían  en la noche  navegando  me  imagino   la soledad  de estar  solo  en  un tanque, y su  muerte  se produjo muy rápido…
Los canarios no  me imagino que  pasara por esos mini cerebros que son  como la extensión de  un pequeño circuito que  alumbra con  colores, que poco duraron 
la historia  de la  pequeña tortuga  morrocota  si  fue  un poco más  larga y plagada   de cosas agradables ,la pequeña morrocota  fue sacada por mí en  un anzuelo,  atragantado   en   la boca  y en  el cuello , cuando estaba tratando  de pescar en  el lago, un  lago  silencioso en  el que los moscos y  los mismos pescados me acompañaban en la tarde dejando mis  pensamientos   volando todo el tiempo ,pero no concentrados en la vara, ella salió pegada y desde que llego  a la casa de la finca  levanto pesar, entonces se  convirtió en una nueva  huésped  ,que  apenas   iba  a estar con nosotros, me imagino la lucha tan tenaz de parte de ella  misma, con ese anzuelo atravesado en la  mitad de la garganta, la sensibilidad   me dio para llevarla a evaluación. allí  se le sacaron  rayos x, se opero y  quedo completamente limitada a punto de compotas, increíblemente  su vida también llego a ser  parte de la casa, me la imagino  soñando  con los pedazos de cemento  a su  velocidad  observando la vida  como pasaba, en  su mundo grandísimo, que  era  el pequeño  tanque del lavadero y comparando el sonido del gran lago  para ella ,con el sonido del silencio, murió en una  mañana  ,me recordó  a las nubes de  colores alegres  , porque  la lucha  interna  que  tuvo  fue  larga   por  sobrevivir,
Quedan en el recuerdo muchas historias  que contar.
LUISCAZAMORA.LCZ. (LUCASJSILVERADO.LCZ.)





Posted: 04 Oct 2012 12:59 PM PDT


Right now, I have a small dog doberman pincher one is called Nelin, the dog is a bullous, is affectionate, is dependent, is aggressive; Nelin now is the leader of the Animal hearts that we have had, has thirteen years us, is the living memory of tenderness, also has his character as rebellious child, has its place, sometimes I see it and I look, and I think Nelin is the smartest dog in terms of human relationships and emotional intelligence, I could say little genius is credited with more than a number of things, sensitivity, Nelin dreams every day with the confidence to be embraced by any of us, also dreams Nelin the air, the grass, the sun, liked the park, its rowdiness has diminished, by age and by his personality, a dream of Nelin be traversed, at every corner when no longer with us, and the trees of the park will miss him; many things you can count on a dog and I imagine and few have been written.
I've had dogs all called Nelin different at different times, that have crossed my life, its races, a shepherd collie, a German Shepherd and a pincher.
 With My German Shepherd dog Nelin the tail was big and very athletic active stop, do not compare the different types of walks with him, in which nature watching, the trees swayed, as if to tell the guaduas about everything was happening at the time, were days of adolescence and imagination flying, the sun fell on me head covering a hat, in which simple tennis and often broken or told me about the time their hardships, the earthy smell pure pleasure is great, along with the sound of water and the sound of the coffee tree leaves brushing against the body, the shady Nelin Bethlehem, was a German shepherd, as he liked to take him to the field, as jumping the creek, when he learned to catch the stick, I guess you also dreamed seeing what for him was this big universe, and the thoughts which were crossed with mine in his fur and his hugs and joy.
Shakira is a unique case, a dog Creole, I found very little with all ticks and parked at a stoplight when caught in the hand could not even sustain, really if it was a nest of ticks pure, then came to the house and spent six months, when we sent him was his bones to the farm.
What often leave the animals compared to the substance of love, pure in simplicity without being returned search result by giving without seeking anything in return, selfishness does not exist or does not move.

Paquita planted left us a very special memory was a parrot that led to the house is that occasionally have it for two days and take it to Medellin, but stayed with us eight, his personality was strong, aggressive, possessive, and seized the backyard where his enemies were then colored buttons on shirts and all that shine, day walked around the house, keeping her safe from all personality and all, marking the limits of her freedom, we ran paquita belonged and no, I imagine dreaming and attached to a cord imaginary environment your mind, your body, taking repeated sounds, in which all the time was sown; paquita escaped a day with your color and leave a long empty and silence in the wake of days
Hamster mice, were first cause of much novelty then was difficult to keep track of them once the house is gone I guess for them it was the house or a spaceship or the world ended on the scales and the only place in which they could accommodate was in my closet for shoes.
If fish were continued failure were convicted of the ignorance of all of us locked in small glass containers and then looked at the night sky I imagine the loneliness of being alone in a tank, and his death was very quick ...
The canaries guess I go through these mini brains are like the extension of a small circuit that lights with colors, which lasted little
the story of Little Turtle morrocota if it was a little longer and full of nice things, small morrocota was taken by me on a hook, choking in the mouth and neck, when I was trying to fish in the lake, a lake silent where flies and fish them in the afternoon accompanied me letting my thoughts fly all the time, but not concentrated in the rod, and stuck it out since he came to the house of the estate despite raised, then became a new host, it would be just us, I imagine so tenacious struggle of herself, with that hook pierced in the middle of the throat, sensitivity gave me to carry evaluation. there he took x-rays, are operated and was completely limited to point compotes, incredibly life also became part of the house, I imagine dreaming pieces of cement to its speed and spent observing life in their great world, it was the small tank laundry and comparing the sound of the lake for her, with the sound of silence, died in a morning, the clouds reminded me of bright colors, because they had been fighting to survive long ,
Remain on recall many stories to tell.
LUISCAZAMORA.LCZ. (LUCASJSILVERADO.LCZ.)




Nelin. Mi perro
Mascoticas espirituales.
En  este momento , tengo   un  perro pequeño  un pincher doberman,se  llama nelin,  el es un  perro bulloso, es cariñoso , es dependiente, es agresivo ;Nelin en este momento  es el líder  de los  animal corazones  que nosotros   hemos tenido, lleva trece años con nosotros, es  el recuerdo  viviente  de  la ternura, también tiene su carácter, como de niño rebelde, tiene  su espacio ,a veces  lo veo y lo miro, y pienso nelin es  el perro más inteligente en cuanto a relaciones  humanas  e inteligencia emocional, pequeño genio lo podríamos decir tiene  en su haber más  de una  cantidad de cosas, sensibilidad, nelin sueña todos los días  con la seguridad de poder ser abrazado por alguno de nosotros,nelin también sueña  con el aire ,con el pasto, con el sol, le gusta  el parque ;su carácter pendenciero se ha mermado, por la edad  y por su personalidad , un sueño de nelin  se atravesara  ,por  todas  las esquinas  cuando ya  no esté con nosotros, y  los árboles del parque  lo van a extrañar; Cuantas cosas se pueden contar  sobre un  perro  y me imagino y cuantas  se   han escrito.
He  tenido diferentes perros  llamados todos  nelin, en  diferentes  épocas , que han cruzado por mi vida ,sus razas , un pastor collie, un  pastor alemán, y  un pincher.
 Con mi  Mi perro nelin el pastor  alemán  era  grande   de cola parada  activo y  muy atlético, no  se pueden  comparar la  diferentes tipos  de caminatas  con él,  en las cuales observaba la  naturaleza ,los arboles se bamboleaban, las  guaduas como queriendo     contar  sobre  todo  lo que sucedía  en el  momento, eras días de adolescencia  y en  la que la imaginación volaba , el sol  me  caía   sobre la  cabeza que cubría  un sombrero, en la cual  los tenis  sencillos y muchas veces  rotos  me o  contaban sobre  el tiempo sus penurias, el olor a tierra pura es el placer  grande, junto con el sonido del agua  y  el sonido de  las  hojas   de cafeto  al rozarse con el cuerpo; el   nelin de Belén de umbría, era un pastor alemán, como le gustaba que lo llevara al campo, como saltaba la  quebrada , cuando aprendió a coger  el palo, me  imagino que se soñaba  viendo   también  lo que para él  era ese universo grande ,y en el cual  estaban  los pensamientos cruzados   con los  míos en su  pelaje y sus abrazos y su alegría.
shakira  es  un caso único, una perrita  criolla, la encontré de muy pequeña  con todas sus garrapatas y parqueada en un  semáforo  cuando  la cogimos en la mano no se podía ni sostener, de verdad si era un nido de garrapatas puro, luego llego a la casa y estuvo 6 meses , cuando se fue le  mandábamos sus huesos  a   la finca.
Lo que dejan los  animalitos muchas  veces se compara  a la sustancia del  amor ,puro, en  simpleza  sin búsqueda  de  ser devuelto  dar  por dar  ,sin buscar nada  a cambio, el egoísmo no existe o no se traslada.

Paquita nos  dejo sembrados un recuerdo muy especial  era  una lora que  llevaron  a la casa es que  para  tenerla   ocasionalmente durante dos  días  y llevarla  a Medellín, pero se quedo con  nosotros   ocho años, su personalidad   era fuerte ,agresiva y posesiva, y  se  apodero del patio trasero donde  sus  enemigos de  colores eran entonces los botones de  camisas y  todo lo que brillara, caminaba en el día por toda la casa  ,manteniendo su personalidad  a salvo de  todos y de todos, marcando ella  los limites  de libertad, paquita corría nos pertenecía y no ,me la imagino  soñando y pegada  a un cordón imaginario en el entorno de su mente  ,de su cuerpo ,teniendo los sonidos repetidos, en los que  todo el tiempo se sembraba; paquita escapo un día con su color  y dejo un vacio largo y un silencio  en la  estela  de los días  siguientes
Los ratones hámster, al principio  fueron causa  de mucha  novedad  luego  fue difícil  estar  al  tanto  de  ellos  una vez se desaparecieron de  la casa  me  imagino que para ellos la casa  o era una  nave espacial   o el mundo   se acababa en las  escalas  y el único sitio en el cual se  pudieron  acomodar  fue en mi closet en  los zapatos.
Los  peces   si fueron un  fracaso continuo   fueron condenados  por la  ignorancia  de todos nosotros encerrados en pequeños  recipientes   de   cristal y luego  se veían  en la noche  navegando  me  imagino   la soledad  de estar  solo  en  un tanque, y su  muerte  se produjo muy rápido…
Los canarios no  me imagino que  pasara por esos mini cerebros que son  como la extensión de  un pequeño circuito que  alumbra con  colores, que poco duraron 
la historia  de la  pequeña tortuga  morrocota  si  fue  un poco más  larga y plagada   de cosas agradables ,la pequeña morrocota  fue sacada por mí en  un anzuelo,  atragantado   en   la boca  y en  el cuello , cuando estaba tratando  de pescar en  el lago, un  lago  silencioso en  el que los moscos y  los mismos pescados me acompañaban en la tarde dejando mis  pensamientos   volando todo el tiempo ,pero no concentrados en la vara, ella salió pegada y desde que llego  a la casa de la finca  levanto pesar, entonces se  convirtió en una nueva  huésped  ,que  apenas   iba  a estar con nosotros, me imagino la lucha tan tenaz de parte de ella  misma, con ese anzuelo atravesado en la  mitad de la garganta, la sensibilidad   me dio para llevarla a evaluación. allí  se le sacaron  rayos x, se opero y  quedo completamente limitada a punto de compotas, increíblemente  su vida también llego a ser  parte de la casa, me la imagino  soñando  con los pedazos de cemento  a su  velocidad  observando la vida  como pasaba, en  su mundo grandísimo, que  era  el pequeño  tanque del lavadero y comparando el sonido del gran lago  para ella ,con el sonido del silencio, murió en una  mañana  ,me recordó  a las nubes de  colores alegres  , porque  la lucha  interna  que  tuvo  fue  larga   por  sobrevivir,
Quedan en el recuerdo muchas historias  que contar.
LUISCAZAMORA.LCZ. (LUCASJSILVERADO.LCZ.)






Posted: 04 Oct 2012 12:59 PM PDT

En  este momento , tengo   un  perro pequeño  un pincher doberman,se  llama nelin,  el es un  perro bulloso, es cariñoso , es dependiente, es agresivo ;Nelin en este momento  es el líder  de los  animal corazones  que nosotros   hemos tenido, lleva trece años con nosotros, es  el recuerdo  viviente  de  la ternura, también tiene su carácter, como de niño rebelde, tiene  su espacio ,a veces  lo veo y lo miro, y pienso nelin es  el perro más inteligente en cuanto a relaciones  humanas  e inteligencia emocional, pequeño genio lo podríamos decir tiene  en su haber más  de una  cantidad de cosas, sensibilidad, nelin sueña todos los días  con la seguridad de poder ser abrazado por alguno de nosotros,nelin también sueña  con el aire ,con el pasto, con el sol, le gusta  el parque ;su carácter pendenciero se ha mermado, por la edad  y por su personalidad , un sueño de nelin  se atravesara  ,por  todas  las esquinas  cuando ya  no esté con nosotros, y  los árboles del parque  lo van a extrañar; Cuantas cosas se pueden contar  sobre un  perro  y me imagino y cuantas  se   han escrito.
He  tenido diferentes perros  llamados todos  nelin, en  diferentes  épocas , que han cruzado por mi vida ,sus razas , un pastor collie, un  pastor alemán, y  un pincher.
 Con mi  Mi perro nelin el pastor  alemán  era  grande   de cola parada  activo y  muy atlético, no  se pueden  comparar la  diferentes tipos  de caminatas  con él,  en las cuales observaba la  naturaleza ,los arboles se bamboleaban, las  guaduas como queriendo     contar  sobre  todo  lo que sucedía  en el  momento, eras días de adolescencia  y en  la que la imaginación volaba , el sol  me  caía   sobre la  cabeza que cubría  un sombrero, en la cual  los tenis  sencillos y muchas veces  rotos  me o  contaban sobre  el tiempo sus penurias, el olor a tierra pura es el placer  grande, junto con el sonido del agua  y  el sonido de  las  hojas   de cafeto  al rozarse con el cuerpo; el   nelin de Belén de umbría, era un pastor alemán, como le gustaba que lo llevara al campo, como saltaba la  quebrada , cuando aprendió a coger  el palo, me  imagino que se soñaba  viendo   también  lo que para él  era ese universo grande ,y en el cual  estaban  los pensamientos cruzados   con los  míos en su  pelaje y sus abrazos y su alegría.
shakira  es  un caso único, una perrita  criolla, la encontré de muy pequeña  con todas sus garrapatas y parqueada en un  semáforo  cuando  la cogimos en la mano no se podía ni sostener, de verdad si era un nido de garrapatas puro, luego llego a la casa y estuvo 6 meses , cuando se fue le  mandábamos sus huesos  a   la finca.
Lo que dejan los  animalitos muchas  veces se compara  a la sustancia del  amor ,puro, en  simpleza  sin búsqueda  de  ser devuelto  dar  por dar  ,sin buscar nada  a cambio, el egoísmo no existe o no se traslada.

Paquita nos  dejo sembrados un recuerdo muy especial  era  una lora que  llevaron  a la casa es que  para  tenerla   ocasionalmente durante dos  días  y llevarla  a Medellín, pero se quedo con  nosotros   ocho años, su personalidad   era fuerte ,agresiva y posesiva, y  se  apodero del patio trasero donde  sus  enemigos de  colores eran entonces los botones de  camisas y  todo lo que brillara, caminaba en el día por toda la casa  ,manteniendo su personalidad  a salvo de  todos y de todos, marcando ella  los limites  de libertad, paquita corría nos pertenecía y no ,me la imagino  soñando y pegada  a un cordón imaginario en el entorno de su mente  ,de su cuerpo ,teniendo los sonidos repetidos, en los que  todo el tiempo se sembraba; paquita escapo un día con su color  y dejo un vacio largo y un silencio  en la  estela  de los días  siguientes
Los ratones hámster, al principio  fueron causa  de mucha  novedad  luego  fue difícil  estar  al  tanto  de  ellos  una vez se desaparecieron de  la casa  me  imagino que para ellos la casa  o era una  nave espacial   o el mundo   se acababa en las  escalas  y el único sitio en el cual se  pudieron  acomodar  fue en mi closet en  los zapatos.
Los  peces   si fueron un  fracaso continuo   fueron condenados  por la  ignorancia  de todos nosotros encerrados en pequeños  recipientes   de   cristal y luego  se veían  en la noche  navegando  me  imagino   la soledad  de estar  solo  en  un tanque, y su  muerte  se produjo muy rápido…
Los canarios no  me imagino que  pasara por esos mini cerebros que son  como la extensión de  un pequeño circuito que  alumbra con  colores, que poco duraron
la historia  de la  pequeña tortuga  morrocota  si  fue  un poco más  larga y plagada   de cosas agradables ,la pequeña morrocota  fue sacada por mí en  un anzuelo,  atragantado   en   la boca  y en  el cuello , cuando estaba tratando  de pescar en  el lago, un  lago  silencioso en  el que los moscos y  los mismos pescados me acompañaban en la tarde dejando mis  pensamientos   volando todo el tiempo ,pero no concentrados en la vara, ella salió pegada y desde que llego  a la casa de la finca  levanto pesar, entonces se  convirtió en una nueva  huésped  ,que  apenas   iba  a estar con nosotros, me imagino la lucha tan tenaz de parte de ella  misma, con ese anzuelo atravesado en la  mitad de la garganta, la sensibilidad   me dio para llevarla a evaluación. allí  se le sacaron  rayos x, se opero y  quedo completamente limitada a punto de compotas, increíblemente  su vida también llego a ser  parte de la casa, me la imagino  soñando  con los pedazos de cemento  a su  velocidad  observando la vida  como pasaba, en  su mundo grandísimo, que  era  el pequeño  tanque del lavadero y comparando el sonido del gran lago  para ella ,con el sonido del silencio, murió en una  mañana  ,me recordó  a las nubes de  colores alegres  , porque  la lucha  interna  que  tuvo  fue  larga   por  sobrevivir,
Quedan en el recuerdo muchas historias  que contar.
LUISCAZAMORA.LCZ. (LUCASJSILVERADO.LCZ.)





Posted: 02 Oct 2012 07:58 AM PDT



I recently talked with a renowned poet told him, on the fact that at lunch always left some written on a napkin.

 Many things told me a napkin lunch, I told all my sorrows;
 In this napkin wrote my sorrows and my joys, had to fit in that small environment and just ran, he must again take another.

 Write a dream, napkin, a phrase of love, passionate encounters, or the world is made of paper, or the lamp is sad because his light turned cold, in that napkin were colored lights and wobbly road and river fell .

expected again to catch lunch shift back a napkin, and second forgot the fatigue, and the concerns of the day, spilling my shoes, I loosened his tie and briefcase and napkin this, took the form of a thousand colors, was a boat , were the legs of the woman he loved, sleep talking sad, abandoned painting.

I love to write as I do, wherever I am, writing as I am doing in the dim light of a parking lot, write as long on a computer without the old keys on a machine that sounded, and wrote sounded small cards convoluted sentences, phrases of love, and poetry.
 Now I also love to see a smile on the face of the reader to see how the lips are drawn, how the word enters and penetrates the soul;
So my inner river on a napkin and little words I search the environment.
Returning from lunch napkin, out there, that same step the smell of verse, short but substantial, the silence of the kiss, love.

In a personal agenda were also all my memories, as sinuous and seas as waves, this same agenda and papers are filled with departures loose and silence, the color in my hands then I thought what I love most in the world is writing, but my handwriting is horrible and I write on napkins forgotten lunch.
The leaves then, all of them, just recycled over time should remember me.
Write on napkins:

When I loved you, I remembered in the silence of my room.

The Woodsman raised the ax, but the harvest was not yet the land was not fertile, poor land, where crop ....

I see the swamp where the dried flowers and those in your body.

Women, if you catch me hands, I can move a spread of love.

It unroofed pen fell silent and the same with you, shining.

I walk the streets, as if I no harassing reflections of my shadow.

Strayed your and my imagination and together they went to spend the evening.

There are no secrets in my arms I took all this time and that was part of the sun fell on you.

Run and run in the creek fills my thought.

Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)





ESCRIBI EN LA SERVILLETA. (ESENCIA DE POESIA)
Hace poco conversando  con una poeta  renombrada le contaba, sobre el hecho de  que en  el almuerzo siempre dejaba  en una  servilleta  algún escrito.

 Muchas cosas una servilleta  me contó a  la hora del almuerzo, me contó todas mis  tristezas;
 En esta servilleta escribía mis penas, y mis  alegrías, tenían que caber en ese pequeño entorno y  apenas  se acababan, debía de coger nuevamente otra.

 Escribí un sueño, por servilleta, una frase de amor, apasionados encuentros, o el mundo es de papel, o  la lámpara esta triste  porque su  luz se  puso fría; en esa servilleta  quedaban las luces de colores y  el camino tambaleante y caía  un rio.

esperaba   nuevamente el turno de almorzar para coger nuevamente   una servilleta, y por segundos  olvidaba el cansancio, del día y las preocupaciones, soltaba  mis zapatos, me aflojaba la corbata   y el maletín y la  servilleta esta, tomaba  forma de mil colores, era un barco, eran las piernas  de la mujer  amada, hablaba del sueño triste, de la pintura abandonada.

Me  encanta  escribir  como  lo hago, donde me encuentre   , escribir como lo estoy  haciendo  a la luz tenue  de  un parqueadero, escribir como hace tiempo en   un  computador sin teclas de lo viejo, en  una maquina que sonaba, y sonaba Escribía  pequeñas, tarjetas  con frases rebuscadas, frases de amor,  y poesías.
 Ahora  también  me  encanta  ver una sonrisa en el rostro del lector ver la forma en que los labios se dibujan, la forma  en  que la palabra  entra y penetra el  alma;
Por eso mi río interior en una servilleta y pequeñas palabras busco en el entorno.
Volviendo a la  servilleta  del almuerzo, por  ahí, por esa misma, paso el olor del verso, corto pero sustancioso, el silencio del beso, el amor.

En una agenda personal también quedaron todos mis  recuerdos, como mares sinuosos y como olas, esta misma agenda y los papeles sueltos están llenos de salidas y silencio, del color  en  mis manos; pensé entonces  lo que más amo en el mundo es  escribir, pero mi caligrafía es horrenda y escribo en   servilletas olvidadas  del almuerzo.
Las  hojas entonces, todas ellas, recicladas con el tiempo apenas  me deben recordar.
Escribí en servilletas:

Cuando te amaba, te recordaba en el silencio de mi aposento.

El  leñador levanto el hacha, pero la cosecha todavía no se daba la tierra  no  estaba fértil, pobre la tierra, donde cosecha….

Veo el pantano donde están las flores y estas se secaron en tu cuerpo.

A  las mujeres; si me coges  las manos te puedo trasladar un contagio de amor.

Se destecho la pluma del silencio y el mismo cayo a tu lado, brillaba.

Camino por las calles, como hago si no hay reflejos de mi sombra acosándome.

Se extraviaron tu y mi imaginación y juntas se fueron a pasar el atardecer.

No hay secretos te cogí en mis brazos todo este tiempo y la porción del sol que estaba en ti cayó.

Correr y correr en la quebrada me llena el pensamiento.

Luiscazamora.lcz. (lucasjsilverado.lcz.)





Posted: 02 Oct 2012 07:45 AM PDT

PRECIOSO LUIS. LA SERVILLETA ES EL ESPEJO EN DONDE SE DEJA VER LA BELLEZA DE TU ALMA SENSIBLE.
PRECIOSO TRABAJO. DESTACADO.

LA SERVILLETA Y EL ESCRITO


La servilleta y el escrito.
Hace poco conversando con una poeta renombrada le contaba, sobre el hecho de que en el almuerzo siempre dejaba en una servilleta algún escrito.
En ella plasmaba, el valor de la vida cual es el verdadero valor de la vida, es el dinero importante, es el amor, compartir amar y ser amado, aprecio y una sonrisa justa cuánto vale, si es lo más importante de la vida, apreciamos y nos aprecian, sentimos por ese alguien, que a veces no siente por nosotros ,a donde está la corriente entonces que lleva al amor.
Muchas cosas de estas una servilleta me lo conto a la hora del almuerzo, me conto todas mis tristezas, una servilleta en la que yo escribía, y que dejaba como cuando dejo notas sueltas en internet, para que alguien que no conozco las lea.
En esta servilleta escribía mis penas, también escribía mis alegrías, tenían que caber en ese pequeño entorno y apenas se acababan, debía de coger nuevamente otra servilleta.
Un muñeco, un sueño, por servilleta, una frase de amor, frases de amor apasionado encuentro, o el mundo es de papel y no te miro, o la lámpara esta triste porque su luz se puso fría, en esa servilleta quedaban las luces de colores y el camino tambaleante y caía un rio pero no cabia.
Entonces cogía mi maleta y esperaba nuevamente el turno de almorzar para coger nuevamente una servilleta, y por segundos olvidaba el cansancio, del día y las preocupaciones, soltaba mis zapatos, me aflojaba la corbata y el maletín y la servilleta esta tomaba forma de mil colores, era un barco, eran las piernas de la mujer amada, del sueño triste, de la pintura abandonada.
Por eso me encanta escribir como lo hago donde me encuentre , el camino es escribir como lo estoy haciendo a la luz tenue de un parqueadero.
Escribir como hace tiempo en un computador sin teclas de lo viejo, en una maquina que sonaba, y sonaba, en el cual los sonidos se escuchaban.
Escribía pequeñas, tarjetas con frases rebuscadas, frases de amor, poesías , en esa época y ahora también me encanta porque me encanta ver una sonrisa ,ver la forma en que los labios se dibujan ,la forma en que la palabra entra y penetra el alma humana.
Por eso de mi rio interior, en una servilleta y pequeñas palabras busco el entorno.
Siempre he visto que hay personas que están diseñadas para dar, no necesitan escribir y son recordadas,
Volviendo a la servilleta del almuerzo por ahí por esa misma, paso el olor del verso, corto pero sustancioso, el silencio del beso, el amor.
En una agenda impersonal también quedaron todos mis recuerdos, como mares sinuosos y como olas, esta misma agenda impersonal y los papeles sueltos están llenos de salidas y silencio, estas mismas salidas de silencio del color en mis manos sin versos, pensé entonces lo que más amo en el mundo es escribir, pero mi caligrafía es horrenda y escribo en servilletas olvidadas del almuerzo.
Las hojas entonces, todas ellas, recicladas con el tiempo a penas me deben recordar, el beso también me debe recordar, y el silencio.
Escrito en servilletas:
Cuando te amaba te recordaba en el silencio de mi aposento.
El leñador levanto el hacha, pero la cosecha todavía no se daba la tierra no estaba fértil, pobre la tierra, donde cosecha….
Veo el pantano donde están las flores se secaron en tu cuerpo, veo tu amor veo el secreto.
A las mujeres; si me coges en las manos te puedo trasladar un contagio de amor.
Se destecho la pluma del silencio y cayó el, a tu lado brillaba.
Camino por las calles, como hago si no hay reflejos de mi sombra, acosándome.
Se extraviaron tu y mi imaginación y juntas se fueron a pasar el atardecer.
No hay secretos te cogí en mis brazos todo este tiempo y la porción del sol que estaba en ti cayó en mis brazos.
El leñador, termino casi su labor y no hay secretos ahí elaborados de silencio
Correr y correr en la quebrada me llena el pensamiento.
Luiscazamora.lcz. (lucasjsilverado.lcz.)

LINK.





Posted: 02 Oct 2012 07:26 AM PDT

Hace poco conversando  con una poeta  renombrada le contaba, sobre el hecho de  que en  el almuerzo siempre dejaba  en una  servilleta  algún escrito.

 Muchas cosas una servilleta  me contó a  la hora del almuerzo, me contó todas mis  tristezas;
 En esta servilleta escribía mis penas, y mis  alegrías, tenían que caber en ese pequeño entorno y  apenas  se acababan, debía de coger nuevamente otra.

 Escribí un sueño, por servilleta, una frase de amor, apasionados encuentros, o el mundo es de papel, o  la lámpara esta triste  porque su  luz se  puso fría; en esa servilleta  quedaban las luces de colores y  el camino tambaleante y caía  un rio.

esperaba   nuevamente el turno de almorzar para coger nuevamente   una servilleta, y por segundos  olvidaba el cansancio, del día y las preocupaciones, soltaba  mis zapatos, me aflojaba la corbata   y el maletín y la  servilleta esta, tomaba  forma de mil colores, era un barco, eran las piernas  de la mujer  amada, hablaba del sueño triste, de la pintura abandonada.

Me  encanta  escribir  como  lo hago, donde me encuentre   , escribir como lo estoy  haciendo  a la luz tenue  de  un parqueadero, escribir como hace tiempo en   un  computador sin teclas de lo viejo, en  una maquina que sonaba, y sonaba Escribía  pequeñas, tarjetas  con frases rebuscadas, frases de amor,  y poesías.
 Ahora  también  me  encanta  ver una sonrisa en el rostro del lector ver la forma en que los labios se dibujan, la forma  en  que la palabra  entra y penetra el  alma;
Por eso mi río interior en una servilleta y pequeñas palabras busco en el entorno.
Volviendo a la  servilleta  del almuerzo, por  ahí, por esa misma, paso el olor del verso, corto pero sustancioso, el silencio del beso, el amor.

En una agenda personal también quedaron todos mis  recuerdos, como mares sinuosos y como olas, esta misma agenda y los papeles sueltos están llenos de salidas y silencio, del color  en  mis manos; pensé entonces  lo que más amo en el mundo es  escribir, pero mi caligrafía es horrenda y escribo en   servilletas olvidadas  del almuerzo.
Las  hojas entonces, todas ellas, recicladas con el tiempo apenas  me deben recordar.
Escribí en servilletas:

Cuando te amaba, te recordaba en el silencio de mi aposento.

El  leñador levanto el hacha, pero la cosecha todavía no se daba la tierra  no  estaba fértil, pobre la tierra, donde cosecha….

Veo el pantano donde están las flores y estas se secaron en tu cuerpo.

A  las mujeres; si me coges  las manos te puedo trasladar un contagio de amor.

Se destecho la pluma del silencio y el mismo cayo a tu lado, brillaba.

Camino por las calles, como hago si no hay reflejos de mi sombra acosándome.

Se extraviaron tu y mi imaginación y juntas se fueron a pasar el atardecer.

No hay secretos te cogí en mis brazos todo este tiempo y la porción del sol que estaba en ti cayó.

Correr y correr en la quebrada me llena el pensamiento.

Luiscazamora.lcz. (lucasjsilverado.lcz.)

Posted: 30 Sep 2012 10:01 PM PDT


Recentemente ho parlato con un famoso poeta gli ha detto, sul fatto che a pranzo sempre lasciato un po 'scritto su un tovagliolo.
 Essa incarna il valore della vita, che è il vero valore della vita, il denaro è importante, è l'amore, l'amore condividere e essere amato, e di apprezzare quanto vale un sorriso, se la cosa più importante nella vita, amare e apprezzare noi, sentire per quella persona, che si sente a volte per noi, al punto in cui l'allora corrente che conduce all'amore.
Molte di queste cose mi ha detto un tovagliolo all'ora di pranzo, mi ha detto che tutti i miei dolori, un tovagliolo su cui ho scritto, e ha lasciato come quando ho lasciato appunti liberi in linea, per chi non sa leggere.
In questo tovagliolo ha scritto i miei dolori, le mie gioie scrive ha dovuto anche adattarsi in questo ambiente piccolo e appena eseguito, deve ancora prendere un altro tovagliolo.
Una bambola, un sogno, tovagliolo, una frase d'amore, parole di amore appassionato incontro, o la carta del mondo e non guardare, o la lampada è triste perché la sua luce era fredda che le luci erano tovagliolo i colori e lo stile traballante e cadde, ma cavia fiume.
Poi ho afferrato la mia borsa e aspettò di nuovo per prendere il pranzo spostare indietro di un tovagliolo, e la seconda dimenticato la fatica, e le preoccupazioni della giornata, rovesciando le scarpe, ho allentato la cravatta e valigetta e questo ha preso la forma di tovagliolo mille colori , era una nave, erano le gambe della donna che amava, dormire triste, abbandonata la pittura.

Ecco perché mi piace scrivere come me dove sono io, il modo è quello di scrivere come sto facendo io nella penombra di un parcheggio.
Scrivi il tempo su un computer senza le vecchie chiavi su una macchina che suonava, e suonava, in cui i suoni sono stati ascoltati.
 Ha scritto poco, le carte ingannevole con frasi, parole d'amore, la poesia, a quel tempo e ora mi piace perché mi piace vedere un sorriso, vedere come vengono disegnate le labbra, il modo in cui la parola entra e penetra l'anima umana.
Quindi il mio fiume interno, su un tovagliolo e poche parole Cerco l'ambiente.
Ho sempre vedere che ci sono persone che hanno lo scopo di dare, senza necessità di scrivere e si ricordano,
Di ritorno da pranzo tovagliolo intorno nello stesso scatto l'odore del verso, breve ma sostanziale, il silenzio del bacio, amore.
In agenda impersonale erano anche tutti i miei ricordi, come sinuose e mari come onde, questo stesso ordine del giorno carte impersonali e sciolti sono pieni di partenze e il silenzio, le stesse uscite silenzio colore versi in mano, ho pensato allora che cosa di più amore nel mondo è la scrittura, ma la mia scrittura è orribile e scrivo sul pranzo tovaglioli dimenticato.
Le foglie poi, tutto, riciclato con penalità di tempo dovrebbe ricordi di me, mi baci anche per ricordare, e il silenzio.
Scritto su tovaglioli:
Quando mi sono ricordato ho amato voi nel silenzio della mia stanza.
The Woodsman sollevato l'ascia, ma il raccolto non era ancora la terra non era fertile, terra povera, dove colture ....
Vedo la palude in cui i fiori secchi nel vostro corpo, vedere il tuo amore vedo il segreto.
Le donne, se mi prende in mano, posso spostare una diffusione di amore.
E 'scoperchiata penna e tacque, brillante accanto a te.
Cammino per le strade, come se non riflessi di mia ombra, mi molesta.
Smarrito la tua e la mia immaginazione e insieme sono andati a passare la serata.
Non ci sono segreti nelle mie braccia ho preso tutto questo tempo e la parte del sole che è in voi è caduto tra le mie braccia.
The Woodsman, quasi finito il suo lavoro e non faceva mistero del silenzio
Esegui ed eseguire nel torrente riempie il mio pensiero.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)

La  servilleta  y el escrito.

Hace poco conversando  con una poeta  renombrada le contaba, sobre el hecho de  que en  el almuerzo siempre dejaba  en una  servilleta  algún escrito.
 En ella plasmaba, el valor de la vida  cual es  el verdadero valor  de la vida, es el dinero importante, es  el amor, compartir  amar y ser amado, aprecio  y una  sonrisa  justa  cuánto valen, si es lo más importante de la vida, apreciamos y nos aprecian, sentimos por ese alguien,  que a veces no siente por nosotros ,a  donde  está la corriente entonces que lleva  al amor.
Muchas cosas de estas una  servilleta  me lo conto a  la hora del almuerzo, me conto todas mis  tristezas, una servilleta en la que yo escribía, y que  dejaba como cuando dejo notas sueltas en  internet, para que alguien que no conozco las lea.
En esta servilleta escribía mis penas, también escribía  mis  alegrías, tenían que caber en ese pequeño entorno y  apenas  se acababan, debía de coger nuevamente otra servilleta.
Un muñeco, un sueño, por servilleta, una frase de amor, frases de amor apasionado encuentro, o el mundo es de papel y no te miro, o  la lámpara esta triste  porque su  luz se  puso fría, en esa servilleta  quedaban las luces de colores y  el camino tambaleante y caía  un rio pero no cavia.
Entonces  cogía   mi maleta  y esperaba   nuevamente el turno de almorzar para coger nuevamente   una servilleta, y por segundos  olvidaba el cansancio, del día y las preocupaciones, soltaba  mis zapatos, me aflojaba la corbata   y el maletín y la  servilleta esta tomaba  forma de mil colores, era un barco, eran las piernas  de la mujer  amada, del sueño triste, de la pintura abandonada.

Por eso me  encanta  escribir  como  lo hago donde me encuentre   , el camino  es escribir como lo estoy  haciendo  a la luz tenue  de  un parqueadero.
Escribir como hace tiempo en   un  computador sin teclas de lo viejo, en  una maquina que sonaba, y sonaba, en el cual los sonidos se escuchaban.
 Escribía pequeñas, tarjetas  con frases rebuscadas, frases de amor, poesías , en esa época y ahora  también  me  encanta  porque me encanta  ver una sonrisa ,ver la forma en que los labios se dibujan ,la forma  en  que la palabra  entra y penetra el  alma humana.
Por eso de mi rio interior, en una servilleta y pequeñas palabras busco el entorno.
Siempre he visto que hay personas que están diseñadas  para dar, no necesitan escribir y son recordadas,
Volviendo a la  servilleta  del almuerzo por  ahí por esa misma, paso el olor del verso, corto pero sustancioso, el silencio del beso, el amor.
En una agenda impersonal también quedaron todos mis  recuerdos, como mares sinuosos y como olas, esta misma agenda impersonal y los papeles sueltos están llenos de salidas y silencio, estas mismas salidas de silencio   del color  en  mis manos sin versos, pensé entonces  lo que más amo en el mundo es  escribir, pero mi caligrafía es horrenda y escribo en   servilletas olvidadas  del almuerzo.
Las  hojas entonces, todas ellas, recicladas con el tiempo a penas  me deben recordar, el beso también me  debe  recordar, y el  silencio.
Escrito en servilletas:
Cuando te amaba te recordaba en el silencio de mi aposento.
El  leñador levanto el hacha, pero la cosecha todavía no se daba la tierra  no  estaba fértil, pobre la tierra, donde cosecha….
Veo el pantano donde están las flores se secaron en tu cuerpo, veo tu amor  veo el secreto.
A  las mujeres; si me coges en  las manos te puedo trasladar un contagio de amor.
Se destecho la pluma del silencio y cayó el, a tu lado brillaba.
Camino por las calles, como hago si no hay reflejos de mi sombra, acosándome.
Se extraviaron tu y mi imaginación y juntas se fueron a pasar el atardecer.
No hay secretos te cogí en mis brazos todo este tiempo y la porción del sol que estaba en ti cayó en mis brazos.
El  leñador, termino casi su labor y no hay secretos ahí  elaborados de silencio
Correr y correr en la quebrada me llena el pensamiento.
Luiscazamora.lcz. (lucasjsilverado.lcz.)




Posted: 02 Oct 2012 07:30 AM PDT


PRECIOSO LUIS. LA SERVILLETA ES EL ESPEJO EN DONDE SE DEJA VER LA BELLEZA DE TU ALMA SENSIBLE.
PRECIOSO TRABAJO. DESTACADO.



 Hace poco conversando  con una poeta  renombrada le contaba, sobre el hecho de  que en  el almuerzo siempre dejaba  en una  servilleta  algún escrito.

 En ella plasmaba, el valor de la vida  cual es  el verdadero valor  de la vida, es el dinero importante, es  el amor, compartir  amar y ser amado, aprecio  y una  sonrisa  justa  cuánto valen, si es lo más importante de la vida, apreciamos y nos aprecian, sentimos por ese alguien,  que a veces no siente por nosotros ,a  donde  está la corriente entonces que lleva  al amor.

Muchas cosas de estas una  servilleta  me lo conto a  la hora del almuerzo, me conto todas mis  tristezas, una servilleta en la que yo escribía, y que  dejaba como cuando dejo notas sueltas en  internet, para que alguien que no conozco las lea.

En esta servilleta escribía mis penas, también escribía  mis  alegrías, tenían que caber en ese pequeño entorno y  apenas  se acababan, debía de coger nuevamente otra servilleta.

Un muñeco, un sueño, por servilleta, una frase de amor, frases de amor apasionado encuentro, o el mundo es de papel y no te miro, o  la lámpara esta triste  porque su  luz se  puso fría, en esa servilleta  quedaban las luces de colores y  el camino tambaleante y caía  un rió pero no cabía.

Entonces  cogía   mi maleta  y esperaba   nuevamente el turno de almorzar para coger nuevamente   una servilleta, y por segundos  olvidaba el cansancio, del día y las preocupaciones, soltaba  mis zapatos, me aflojaba la corbata   y el maletín y la  servilleta esta tomaba  forma de mil colores, era un barco, eran las piernas  de la mujer  amada, del sueño triste, de la pintura abandonada.

Por eso me  encanta  escribir  como  lo hago donde me encuentre   , el camino  es escribir como lo estoy  haciendo  a la luz tenue  de  un parqueadero.

Escribir como hace tiempo en   un  computador sin teclas de lo viejo, en  una maquina que sonaba, y sonaba, en el cual los sonidos se escuchaban.

 Escribía pequeñas, tarjetas  con frases rebuscadas, frases de amor, poesías , en esa época y ahora  también  me  encanta  porque me encanta  ver una sonrisa ,ver la forma en que los labios se dibujan ,la forma  en  que la palabra  entra y penetra el  alma humana.

Por eso de mi rio interior, en una servilleta y pequeñas palabras busco el entorno.

Siempre he visto que hay personas que están diseñadas  para dar, no necesitan escribir y son recordadas,
Volviendo a la  servilleta  del almuerzo por  ahí por esa misma, paso el olor del verso, corto pero sustancioso, el silencio del beso, el amor.

En una agenda impersonal también quedaron todos mis  recuerdos, como mares sinuosos y como olas, esta misma agenda impersonal y los papeles sueltos están llenos de salidas y silencio, estas mismas salidas de silencio   del color  en  mis manos sin versos, pensé entonces  lo que más amo en el mundo es  escribir, pero mi caligrafía es horrenda y escribo en   servilletas olvidadas  del almuerzo.

Las  hojas entonces, todas ellas, recicladas con el tiempo a penas  me deben recordar, el beso también me  debe  recordar, y el  silencio.

Escrito en servilletas:

Cuando te amaba te recordaba en el silencio de mi aposento.
El  leñador levanto el hacha, pero la cosecha todavía no se daba la tierra  no  estaba fértil, pobre la tierra, donde cosecha….
Veo el pantano donde están las flores se secaron en tu cuerpo, veo tu amor  veo el secreto.


A  las mujeres; si me coges en  las manos te puedo trasladar un contagio de amor.

Se destecho la pluma del silencio y cayó el, a tu lado brillaba.
Camino por las calles, como hago si no hay reflejos de mi sombra, acosándome.

Se extraviaron tu y mi imaginación y juntas se fueron a pasar el atardecer.

No hay secretos te cogí en mis brazos todo este tiempo y la porción del sol que estaba en ti cayó en mis brazos.
El  leñador, termino casi su labor y no hay secretos ahí  elaborados de silencio
Correr y correr en la quebrada me llena el pensamiento.

Luiscazamora.lcz. (lucasjsilverado.lcz.)



Posted: 29 Sep 2012 07:03 AM PDT


I forgot that life was too short, you have to take the time to sip the beautiful, everything is taken into the heart the ego.
The value of time and pen inside me, the value of the memories that will be with me on the journey.
That stuck a pen, a pen drawn there, go there for a time, and remember me
The morning quiet and silent, I forgot the dawn, your body
The voices of tenderness and hugs so I write as when I see them in the distance drawn, I forgot the road and the journey.
I forgot your body, rose petals, and your mouth even though you do not have you I have, because I have drawn the soul, I have drawn on your soul kisses
I forgot the time is short and I want to draw you in my arms and shake your body and your voice with my kisses
The color of the sun to be looking away, I forgot my hand, shining on the horizon, the voice that dazzles from afar.
I know, I forget that my soul was, was nearly filled in memories, time goes and who stays, your body and your voice, and I'm not complaining.
I forgot also that day, I charged the bend corner looking shadows for so long.
I forgot to falling shadows, shadows go down in the memory, draw a moon snail and there is your heart perplexed.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)




Se me olvido  que la vida era muy corta, que hay que tomarse  el tiempo para sorber lo bello, que todo no es  tener en  el corazón el ego.
El valor del tiempo y de la pluma  en mi interior, el valor de los  recuerdos, que se irán conmigo en el trayecto.
Ahí una pluma pegada, ahí una pluma dibujada, ahí un pasar del tiempo, y me recuerdo
La mañana tranquila y en silencio, se me olvido el  amanecer, tu cuerpo
Las  voces de ternura y los abrazos por eso escribo  como cuando  los  veo  a lo lejos dibujados, se me olvido el camino y el trayecto.
Se me olvido tu cuerpo, tus pétalos de rosa, y tu boca  a pesar de tenerte no te tengo, porque yo tengo el alma dibujada, tengo el alma dibujada en tus besos
Se me olvido el tiempo que es corto y quiero dibujarte en mis brazos y tu cuerpo estrechar tu voz  ya con mis besos
El color del  sol por estar mirando lejos, se me olvido  mi mano, que brilla en el horizonte, la voz que encandila desde lejos.
Sé, me olvido  que mi alma estaba, estaba  casi, llena en los recuerdos, que el tiempo  pasa  y que se queda, tu cuerpo y tu voz,  ya  no me quejo.
Se me olvido también que  con los días, me cobra el doblegar de las esquinas buscando sombras de hace tanto tiempo.
Se me  olvido que  bajaran las sombras, las sombras bajaran en el recuerdo, dibujaran, un caracol de luna y ahí está tu corazón perplejo.
Luiscazamora.lcz.(lucasjsilverado.lcz.)





Ho dimenticato, LUMACA MOON
Ho dimenticato che la vita è troppo breve, si deve prendere il tempo di sorseggiare il bello, tutto è portato nel cuore l'ego.
Il valore del tempo e la penna dentro di me, il valore dei ricordi che saranno con me nel viaggio.
Che bloccato una penna, una penna disegnata lì, andare lì per un tempo, e ricordati di me
La mattina tranquilla e silenziosa, ho dimenticato l'alba, il tuo corpo
Le voci di tenerezza e di abbracci in modo che scrivo come quando li vedo in lontananza disegnato, ho dimenticato la strada e il viaggio.
Ho dimenticato il tuo corpo, petali di rosa, e la tua bocca anche se non hai ho, perché ho disegnato l'anima, ho disegnato su i tuoi baci anima
Ho dimenticato il tempo è breve e voglio disegnare tra le mie braccia e agitare il tuo corpo e la tua voce con i miei baci
Il colore del sole di essere alla ricerca di distanza, ho dimenticato la mia mano, che splende all'orizzonte, la voce che abbaglia da lontano.
Lo so, non ricordo che la mia anima era, era quasi pieno di ricordi, il tempo va e chi resta, il tuo corpo e la tua voce, e non mi lamento.
Ho dimenticato anche quel giorno, mi viene addebitato l'angolo curva cercando ombre per così tanto tempo.
Ho dimenticato di ombre che cadono, le ombre scendere nella memoria, disegnare una lumaca luna e non vi è il tuo cuore perplesso.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)





J'ai oublié, escargot de lune
J'ai oublié que la vie est trop courte, il faut prendre le temps de goûter au beau, tout est pris en plein cœur de l'ego.
La valeur du temps et un stylo à l'intérieur de moi, la valeur des souvenirs qui seront avec moi sur le chemin.
Qui a collé un stylo, un stylo établi là-bas, allez-y pour un moment, et se souvenir de moi
Le matin, calme et silencieux, j'ai oublié l'aube, le corps
Les voix de tendresse et de caresses si j'écris que quand je les vois dans la distance établie, j'ai oublié de la route et du voyage.
J'ai oublié ton corps, pétales de rose, et la bouche, même si vous n'avez-vous pas que j'ai, parce que j'ai attiré l'âme, j'ai tiré sur tes baisers âme
J'ai oublié le temps est court et je tiens à vous attirer dans mes bras et secouer votre corps et votre voix avec mes baisers
La couleur du soleil à regarder ailleurs, j'ai oublié ma main, brille à l'horizon, la voix qui éblouit de loin.
Je sais, j'ai oublié que mon âme était, est presque remplie de souvenirs, le temps passe et qui reste, votre corps et votre voix, et je ne m'en plains pas.
J'ai oublié aussi ce jour-là, j'ai chargé le coin courbure regardant les ombres pour si longtemps.
J'ai oublié de la baisse des ombres, les ombres descendent dans la mémoire, dessiner un escargot de lune et là est votre cœur perplexe.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)








Posted: 29 Sep 2012 06:46 AM PDT

OhSeñor, hazme un instrumento de TPaz .
D
onde hay odio, que lleve yo el Amor.

D
onde haya ofensa, que lleve yo el   Perdón.
D
onde haya discordia, que lleve yo la Unión
D
onde haya duda, que lleve yo la Fe.
D
onde haya error, que lleve yo la Verdad.
D
onde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.

D
onde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.
Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.
Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.


ESTA ORACIÓN  ES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS  DÍAS  DE NUESTRAS VIDAS.

Posted: 29 Sep 2012 06:50 AM PDT




Se me olvido  que la vida era muy corta, que hay que tomarse  el tiempo para sorber lo bello, que todo no es  tener en  el corazón el ego.
El valor del tiempo y de la pluma  en mi interior, el valor de los  recuerdos, que se irán conmigo en el trayecto.
Ahí una pluma pegada, ahí una pluma dibujada, ahí un pasar del tiempo, y me recuerdo
La mañana tranquila y en silencio, se me olvido el  amanecer, tu cuerpo
Las  voces de ternura y los abrazos por eso escribo  como cuando  los  veo  a lo lejos dibujados, se me olvido el camino y el trayecto.
Se me olvido tu cuerpo, tus pétalos de rosa, y tu boca  a pesar de tenerte no te tengo, porque yo tengo el alma dibujada, tengo el alma dibujada en tus besos
Se me olvido el tiempo que es corto y quiero dibujarte en mis brazos y tu cuerpo estrechar tu voz  ya con mis besos
El color del  sol por estar mirando lejos, se me olvido  mi mano, que brilla en el horizonte, la voz que encandila desde lejos.
Sé, me olvido  que mi alma estaba, estaba  casi, llena en los recuerdos, que el tiempo  pasa  y que se queda, tu cuerpo y tu voz,  ya  no me quejo.
Se me olvido también que  con los días, me cobra el doblegar de las esquinas buscando sombras de hace tanto tiempo.
Se me  olvido que  bajaran las sombras, las sombras bajaran en el recuerdo, dibujaran, un caracol de luna y ahí está tu corazón perplejo.
Luiscazamora.lcz.(lucasjsilverado.lcz.)
Posted: 27 Sep 2012 09:28 PM PDT


Le mie vecchie ossa.
Le mie vecchie ossa e la mia penna in considerazione.
Stretching uno sguardo al cielo
Il cielo è pieno di stelle luminose
Eliminare la voce delle stelle
E riempio lo stesso orizzonte della mia penna
Le mie vecchie ossa sono state trascorrere giorni
E il fiume di colori soggiornato a parte
Il seminatore ascia luna e le stelle
E 'così grande il mare della fantasia nella diga
Che i miei vecchie ossa si sente
Come guardare il colore e spazzolare tutto lo sguardo
Le mie vecchie ossa, ossa dipinte in colori per l'anima.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)

Posted: 27 Sep 2012 09:26 PM PDT


My old bones.
My old bones and my pen considered.
Stretching a look at the sky
The sky is full of bright stars
Drop the voice of the stars
And I fill the same horizon of my pen
My old bones were spend days old
And the river of colors stayed apart
The sower ax moon and stars
It's so big the sea of imagination in the dam
That my old bones feel it
As looking color and brush all look
My old bones, bones painted in colors for the soul.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)

Posted: 27 Sep 2012 09:24 PM PDT


Meus velhos ossos.
Meus velhos ossos e minha caneta considerada.
Alongamento um olhar para o céu
O céu está cheio de estrelas brilhantes
Solte a voz das estrelas
E eu preencher o mesmo horizonte de minha caneta
Meus velhos ossos foram passar dias de idade
E o rio de cores ficou distante
O semeador machado lua e as estrelas
É tão grande o mar de imaginação na barragem
Que os meus velhos ossos sentir
Como olhar cor e escovar todo o olhar
Meus velhos ossos, os ossos pintados em cores para a alma.
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)
Posted: 27 Sep 2012 09:22 PM PDT


Mis viejos huesos.
Mis viejos  huesos  y mi pluma consideran.
Que se extiende una mirada  al cielo
El  cielo está lleno de estrellas brillantes
Caerá la voz de las estrellas 
Y me llenara el mismo horizonte  de mi   pluma
Mis viejos huesos  viejos vieron pasar los días
Y  el rio de colores se quedo aparte
El hacha del sembrador  la luna y las estrellas
Es tan grande el mar de la imaginación en  la represa
Que mis viejos  huesos  se sientan en ella
Como buscando el color y el pincel que todos miren
Mis viejos huesos, huesos pintados  de colores por el alma.
Luiscazamora.lcz.(lucasjsilverado.lcz.)
Posted: 22 Sep 2012 09:36 AM PDT


Femme nue qui coule dans mes veines et dort avec moi tous les soirs, je me sens toute sa peau avec ses terminaisons nerveuses, qui se regarde dans le miroir, posé, il ressemble tomber ses seins, ses mamelons, son environnement ventre, les fesses en évidence dans différentes poses.

Femme nue scanne tous les soirs élément interne de secrets âme regarde rappelant avoir vu son infidélité, compare.

Femme nue vous voir la nuit et le matin, son vagin est mouillé cachée
Ne pensez pas que si elle et le secret de ce miroir, caressant la main préfèrent céder à l'orgueil et de l'énergie est transférée accompagnateur est une femme seule.


 PINTO DIEU VOTRE CORPS
Mon Dieu, ton corps plein peindre chaque goutte
Dans tes rêves
Et elle tomba sur le mien
Votre corps ....
Elle laissa échapper son souffle.
Et que chaque partie belle ...
De la perfection et de l'imperfection
Dans la mienne
Il vous su
Dans un moment d'harmonie
Belle femme et belle,
Si je pouvais capturer
Chacune des gouttes de transpiration
Avec vous regardez
Les garderait dans un verre.




Déshabiller

Je tiens à vous déshabiller tout,
Vous chercher dans mes bras,
Lisez votre esprit et votre respiration
Regarder votre voix
Regardez vos pensées
Je veux explorer votre corps nu de vos seins
Avec un pur délire
De celui qui n'a jamais eu, je veux que vous tous
Dans mes bras
Aller en bas de votre nombril
Recueillir chaque goutte de sueur brûlante
Je me déshabille tout
Et dans tous les coins de votre corps façonner mes baisers,
Sorber puis mes lèvres,
Et n'oubliez pas votre odeur et votre goût
Je me déshabille tout
Déshabillez votre corps tout entier
Et marcher le goût de vos entrailles



VOTRE PEAU
Bien à vous brûler la peau
Froid comme la glace
Dans toutes mes tripes
Votre peau, votre peau a visité

Dans toutes les formes
Depuis si longtemps
Un souvenir de toi
Chaque fois que ce permanent

Votre peau et mon intestin
Plusieurs fois, votre peau
Fusionné avec le mien.

Route de nuit
Avec les lumières éteintes
La peau est le vôtre imprégné



VOTRE CORPS

V i votre corps qui reflète
 Dans le miroir de sa chambre
 J'ai réalisé que quelqu'un
 Il avait pris ce que j'ai raté

 Et j'ai laissé là sur le lit
J'ai pris votre corps, siroté votre corps, toucher ton corps
Et je vis dans cet espace silencieux
Et votre corps se reflète

Réfléchi, la marche en vous
Votre corps a volé ............
Là, sur le lit, me donna

Je suis tombé en amour touché votre corps
Là, sur le lit ..............
Avec chaque goutte, à chaque respiration

FEMME AVEC LA PEAU

Pur, propre, plein d'amour,
Couler à l'intérieur de mon corps
Vous avoir dans mon corps, c'est comme penser à toi
Le prolongement de votre corps
Tout au long de votre peau,
Votre peau recouvre mon corps en contact avec la mienne
Répandre le mien comme de l'eau

Votre peau .......
Prenez chacune des parties de votre corps
Une délicate de votre sexe, de l'appel d'offres sur vos lèvres.
À pantalon, les mouvements rythmiques de ta tendresse
Rythmique notable dans votre intestin.
Votre peau est un changement rythmique de la pensée
Cela m'amène à ne pas penser, de laisser aller
Pour le mouvement rythmique
Dans une cascade de plaisir.
Votre visite corps de ma bouche
Comme une clé pour le plaisir
Throbbing dans ton ventre
Dans vos seins, sur le dos
Votre clitoris pur
Comme une abeille se pose sourire
Ondes sortant pur plaisir.
Votre peau est tout


 Lady Soul

Dame quelque chose dans votre lit, dans vos cheveux, dans votre bouche, de votre âme dame souffle, ....

Lady vous promener nu dans mon visage, dans mon souffle, dans mon corps.

Votre bouche, vos cheveux, vous touchez en silence, votre ventre matures, la vie dame chaud, votre corps, votre corps m'aime.




À faire l'amour


Moments
Nous avons passé ensemble
 Ces moments de passion
Quand faire l'amour

Vous en chaque centimètre de peau,
 De la tête aux pieds, étendu
 En tout ta nudité
 Throbbing couleurs éclatantes qui

 Ces couleurs viennent à vous
Lentement le long de vos joues,
Comme chasse aux papillons
Dans l'air et dans la chaleur de vos lèvres


Voir, au rythme de votre sourire,
Quand mes lèvres se poser,
Le mouvement rythmique du corps,
Pore ​​à pore, kiss kiss

L'huile essentielle est comme un ressort
 Votre vagin, votre entrejambe,
 Lorsque vous faites le tour
Lorsque vous faites l'amour,

Voir, j'ai toujours navigué dans ton sourire
Et avec elle ont traversé le ventre lors de la fermeture mes lèvres






MOTS POUR Dibujarte

Je voulais trouver les mots
Pour vous en tirer toutes coming et beaucoup,
Pour dessiner votre corps
Comme pinceau de l'artiste

Trouver les mots
À la pointe d'un pinceau imaginaire
Cela était si parfait
Et d'en tirer tout le corps,

J'ai donc écrit pour vous attirer,
Pour dessiner vos lèvres, dessinez votre cou,
Pour dessiner votre souffle, attirer votre ventre
 Et j'ai trouvé ça dans mes rêves

J'ai pris une couleur pastel,
Une cascade brillante,
L'eau pure tombe dans le ciel
Et comparer avec toi, et j'ai trouvé dans votre corps


FEMME

Les femmes, le prolongement de votre corps
La peau tout au long de chacune des parties de votre corps
Ta tendresse délicate sexe de vos lèvres
Les cheveux sont doux vôtre
Comme la brise à haleter
Les mouvements de femmes rythmiques de ta tendresse
Notable dans votre intestin.
Votre peau est un changement rythmique de la pensée
Prend-vous de ne pas penser
Un parasite après le mouvement
Rythmique dans une cascade
Les femmes, le corps visite de ma bouche
C'est comme une clé pour le plaisir
Beats dans votre estomac à vos seins
Dans votre dos
Dans votre clitoris pure comme une abeille
Elle pose le sourire
Cela laisse les ondes pures



SWEAT DROP DANS UN VERRE

Votre corps
Sur le mien
Elle laissa échapper son souffle.
Que chacun une partie de vous belle
Votre perfection et l'imperfection
 Dans la mienne, dans un moment d'harmonie
Belle femme et belle
Pour capturer chaque goutte de sueur
 Avec vous regardez, tiendrait dans un verre.


IN BED WITH YOU COUVRIR LES FLEURS SCENT

Une fleur vous va comme un rêve
 Dans lequel votre orchidée est toujours la plus belle,
Imaginez l'extase entre les jambes de ce fruit
Doux comme une promenade de la rivière sur le dos
Sur un lot de passions
Le langage corporel et la mienne et la vôtre, fondus dans l'âme
Siroter le fruit de votre passion comme une abeille au miel
Votre ventre fixe en mouvement, se déplaçant pouce par pouce
 Un trésor où l'eau est chaude avec des nuages


Petit bouquet de fleurs

Le silence de la peau qui m'accompagne
Les voix qui se dressent dans le calme
Un bouquet de fleurs sur l'arbre
Une couronne il demeura dans l'âme
Apporter avec des chaînes sur leur nid
Les bords épineux
 Un bouquet de fleurs dans le bleu
Une femme avec sa soif, l'amour
Un papier qui me remplit d'espoir
 Un bouquet de fleurs pour le bien-aimé
Une guirlande en cours d'exécution
Un silence de roses dans l'âme
Un bouquet de fleurs et silencieux
Toutes de roses
Silence dans la peau amour


Si je pouvais trouver un poète
Si je pouvais trouver un poète et que nos âmes étaient entassés, nuages ​​colorés exploser, faire l'amour dans le lit là-bas.

Si je pouvais trouver le poète, pour éclairer le silence du néant, les moments serait comme un ruisseau plein de couleurs, comme un clair ruisseau, comme un ruisseau dans la matinée.

Si je pouvais trouver le poète a perdu tout votre corps se rendrait mon âme solitaire.


ECHIZO AUTRE.
Votre peau sur la mienne à travers tout mon corps
Il me bouleverse toutes mes cellules
La nuit de votre corps, dans mon corps
Rêve avec votre souffle à travers moi
Chaud sur vos lèvres sur votre désir pur
 Sort dans la mémoire, les yeux et les vôtres regarder
La tendresse de votre poitrine, je vois tes lèvres
Vous ramassez votre rêve de ton sein je regarde
Comme un tunnel de mise à niveau vos réflexes
Passagers en un instant dans la peau
Dans votre parfum qui vient comme l'air
Tu crois que moi et toutes les pensées de vos
Comme l'air est réfléchie
Dans tes yeux, regardez et voyez
 Vos pensées sur votre corps
Sort de la nuit de souvenirs
Arches, proclame, est libéré
Tout est calme dans la distance
Votre gémissements des voix de mon corps
Vous faites chauffer l'amour rayonnant dans le silence
Votre corps se reflète dans les voix, vos soupirs en moi
Sort de la nuit, votre corps nu
De tes lèvres, ta poitrine
De votre voix dans le pantalon silence
En arrivant à cet organisme
Amour de pensées que la distance
Il était dans mon silence
Le silence de ma voix que mon corps
Et reflétés dans la distance.



Une femme qu'il aimait FRACTIONS DE L'AMOUR

Une femme que j'ai jamais aimé
Les plus beaux poèmes
Qui est la mère de mes enfants

Les femmes, qui coule dans mes veines et dort avec moi tous les soirs,
Je me sens tout à votre peau

Seules les fractions belle peau demandé mon dieu
Et les femmes me donner la vôtre
Je vous rentré dans le silence de mon aimé vous

Et de mettre ma femme à part entière respiration corps par nuit
Pores image Femme de rêve

Vous couvrez ses pensées sentiments
Comme la feuille quand elle tombe sur le sol
Il bat le pensarte, matin, après-midi

Vous avoir dans mon corps, c'est comme penser à toi.
Le prolongement de votre corps tout au long de votre peau,
Nettoyez plein de désir.

Femme avec la peau pure, aimante propre, qui descend à l'intérieur de mon corps

Votre peau est en contact avec pistes de mines
Répandre que l'eau coule dans le ruisseau
Je passe un moment de hâte dans le silence de la pièce.

Votre peau prend chacune des parties de votre corps à votre sexe insondable délicate, tendre à vos lèvres.

Ma peau couvre tout votre corps, vos propres cheveux est douce comme une brise à haleter, les mouvements rythmiques de votre tendresse notable rythmique dans votre intestin.

Mon Dieu, ton corps plein peindre chaque goutte dans ses rêves et il est tombé sur le mien, votre corps laissa échapper son souffle.
Et que chaque partie de votre belle perfection et l'imperfection dans la mienne

Il savait que pour vous dans un moment d'harmonie et belle femme belle, si je pouvais attraper chaque goutte de sueur avec vous le voyez, ne les conserver dans un verre.

Votre peau est un changement rythmique de la pensée qui conduit à ne pas penser, d'être inspiré par le mouvement rythmique
Quand ne pas faire dans une cascade de plaisir.

Votre corps est tout ce que l'amour, car l'amour.


SHADES ......
UNIQUEMENT EN IT
Dans tes yeux et dans tes yeux
Dans votre corps, ces jambes
En vous, qu'en vous
Imagination révèle
Roses, occupent la rosée la nuit
Marcher vos talons,
Vos genoux et vos jambes et de votre sexe.
La nuit, au loin dans le silence
Souvenirs, souvenirs qui aspirent
J'ai ta voix dans mes pensées.



PENSEZ-Y
Je pense que, dans la mémoire et dans la voix de chambre
Je me souviens clairement la demande
Dans l'extase de fruits,
Par le fruit de votre sexe.

Dans votre sexe odeur de roses rouges
Qui lubrifie mes souvenirs
Dans la nuit râteau unique.

Je pense aux nuits qui exigent de votre corps
Dans le discours, dans ta bouche et dans vos enroulement du corps.
Comme si vous étiez mes souvenirs d'hier.

La fin n'est pas seulement votre nombril ou
Pas dans votre bouche ou votre sexe
Je pense à toi que mes voix appelant mémoire
Comme les panneaux spirituelles d'un même corps.

Je pense à toi, dans les voix du silence
Dans la salle pleine de roses que le corps
Le mars en silence
le mars en silence m'appelle d'un autre organisme
J'ai plaisir, sans me toucher sans regarder la mémoire.

Je pense à toi la nuit dans votre corps dans votre placard
Dans vos fesses sur vos orchidées clitoris qui rappellent
Réminiscence d'orchidées dans la matinée
Le matin, il regarde dans le silence.

Je pense à vous en souvenir,
En d'autres étreintes et de baisers
Et je recueillir l'eau accumulée resté
Dans les fleurs et tranquillement regarder le bord que vous
Et je perds et je perds tous les jours avec vos gestes.


Vous me réclamer
Aucune réclamation avec votre corps
Vous avez arrêté et détruit
Ne le revendique pas, vous ne demandez pas
Consentement de toutes les couleurs,
Dans votre bouche, Grove mille corps
Face à d'autres gestes.

Je la revendique en silence
Je prétends qu'il mes couleurs.
Je la revendique dans la voix de ma chambre
Vous prétendez qu'il mille couleurs sur votre corps.

Propriétés précieux
Pour le corps de votre prison sexe.
Une prison du silence, dans vos gestes.

Mouvements couleurs
Je la revendique dans des orgasmes
Conditionneur pour le temps
Vos lunaires vos souvenirs.

Mouvements rythmiques de l'amour
Bien à vous et à l'écart avec la candeur corps imaginaire
De silence, je le revendique sur votre corps.

Penetrándote dans les nuages, je pense à vous en fonction du sexe
Et en silence prison, les sentiments de fierté
I proclamations, et envoyez-moi tranquillement dans un autre corps.



MILLE COULEURS DANS L'AMOUR
 Je pense à vous, vous savez que vous avez un palais mille couleurs
Et les nuages ​​resteront dans le corps et dans votre cou
Les odeurs me distinguer des palais au loin de souvenirs.
Tel que vous me voyez vous le prétendez, taupes sur votre poitrine
Plus d'ériger des mamelons et du clitoris de votre titre d'orchidée
Silences orchidée, orchidée vous me réclamer.

Est-ce votre peau du sein, le goût exquis des dieux
Est-ce votre poitrine et me réclamer votre sexe,
Je la revendique, dans le silence et souvenirs.

Vous avez pris le pétale d'une rose et deux fraccionaste
Comme ses différentes saveurs aurait un goût amer m'a touché
Vous avez pris le matin et le temps vous a laissé
Météo sur votre corps, vous savez que le temps est
Que la lave du volcan balaie
Tuez les illusions qui portent
Ont une couverture autour de votre corps bouillonne de désir
Il brûle sur votre oreiller
Douleurs de l'amour.



Soufflerie
Soufflerie, des sourires entre les manches
Roces continué à exciter les couples entre le corps
Tiges corps nus
Cet automne-là, à la recherche de ne pas finir au début
Petites fourmis se sont engagés poitrine
Pajaritos Sourire de couleur
L'orgasme de saveurs et silencieux.

PHÉROMONES
Votre corps est une phéromone d'amour
Del Monte, il ressemble à
En destejadas petits et des hordes
Qui marchent avec le temps
Dans une cendre volcanique trouvé,
Le bord de votre corps,
Le canapé et un oreiller,
Le silence de la chambre,
La vie continue sur les routes la nuit,
L'aspiration à un câlin
Les caresses d'une rose
De souvenirs d'être
Avec vous dans le silence
Sans l'heure la nuit sans un portail
Quand l'inspiration vient des liens sont recueillis,
Les liens sont silencieux
La vie est une route la nuit,
Dans la matinée, dans le silence de la chambre


DANS VOTRE SEXE
La vie est une mémoire
Les routes sont rappelés
La forêt prétendant
De la nuit de la chambre et votre sexe
Vous me touchez pas, la nuit, le matin,
Une forêt aux mille couleurs,
Une phéromone mouches attendent d'être découverts.

AUTEUR:
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)
LUIS CARLOS CANO ZAMORA
LE CAFÉ-PEREIRA.
MAIL: luiscazamora@yahoo.es
www.luiscazamora.blogspot.com
Page Hispanique écrivains union
Page Marcela revue



LUIS CARLOS  ZAMORA CANO
Colombien
Né à Bethléhem en Ombrie - Risaralda - le café.
Je vis actuellement à Pereira.
Je suis né en 1963.
Marié et père de deux enfants
J'ai été dans l'industrie pharmaceutique depuis 1993 en tant que visiteur de santé, actuellement projeter ma propre entreprise.
Fondateur du groupe sont tous pereiranos sur facebook.
Actuellement, j'ai aussi la même page (Tous les Pereiranos Nous) sur Internet.
@ Luiscazamora sur twitter, mes annonces sont toutes pereiranos, mais nous pereiranos et Pereira.
Il a participé à l'union des écrivains hispano-américaine et le magazine marcela.
Mon coeur est dans les paroles.
Mes surnoms: lucasjsilverado.lcz. , Luiscazamora.lcz. , Lucaza. N'importe laquelle de ces trois pseudonymes.
J'écris depuis que je sais, ma poésie est sa principale passion et la prose, parce que je pense que les choses doivent se faire belle note.
J'ai toujours participé à plusieurs pages et les communautés en ligne, et je pense que la chose la plus importante est que nous avons quelque chose en nous de donner aux autres.
Je connais la valeur des lettres de la valeur des livres, des livres anciens, qui ont été trempés par le temps que j'ai grandi avec le trésor de la jeunesse sur la main, avec les Fables d'Esope, avec Les Voyages de Gulliver, l'histoire quand va lire le livre et de sentir le pur silence d'une bibliothèque.
Donc je vous écris, parce que j'ai en moi un bol de belles phrases et des souvenirs tristes pensées folles et les idées qui tournent autour de ma tête et que vous voulez sortir et exprimer de belles choses, deux blog personnel.
www.luiscazamora.blogspot.com, www.comerciamoslucaza.blogspot.com.


Posted: 22 Sep 2012 09:32 AM PDT




Donna nuda che corre nelle mie vene e dorme con me ogni notte, sento tutta la sua pelle con le sue terminazioni nervose, che si guarda allo specchio, nascosto in, sembra cadere i suoi seni, i suoi capezzoli, il suo ambiente pancia, glutei rilievo in diverse pose.

Donna Nuda analizza tutte le nightly elemento interno di segreti anima guarda ricordando vedere la sua infedeltà, a confronto.

Donna nuda si vede di notte e la mattina la sua vagina si bagna nascosto
Non pensare se e il segreto di quello specchio, carezzevole mano preferiscono cedere alla superbia e l'energia viene trasferita operatore è una donna sola.


 PINTO DIO TUO CORPO
Dio mio il tuo corpo pieno dipingere ogni goccia
Nei tuoi sogni
Ed è caduto sulla mia
Il tuo corpo ....
Emise il suo respiro.
E che ogni parte bella ...
Di perfezione e imperfezione
In miniera
Ti ha saputo
In un momento di armonia
Bella donna e bella,
Se potessi catturare
Ciascuna delle gocce di sudore
Con si guarda
Li avrebbe tenuti in un bicchiere.




Spogliarsi

Voglio spogliare tutti voi,
Prenderti tra le mie braccia,
Leggi il tuo spirito e il tuo respiro
Guardare la tua voce
Guarda i tuoi pensieri
Voglio esplorare il tuo corpo nudo il seno
Con un delirio puro
Da uno che non ha mai avuto, voglio che tutti voi
Tra le mie braccia
Vai giù al vostro ombelico
Raccogliere ogni goccia di sudore brucia
Mi spoglio tutto
E in ogni angolo del tuo corpo forma i miei baci,
Sorber poi le mie labbra,
E ricorda il tuo profumo e il vostro gusto
Mi spoglio tutto
Spogliati tutto il tuo corpo
E a piedi il gusto dei vostri interni



PELLE YOURS
Distinti bruciare la pelle
Freddo come il ghiaccio
In tutte le mie viscere
La tua pelle, la tua pelle in tour

In tutte le forme
Per tanto tempo
Un ricordo di te
Ogni volta che questo permanente

Vostra pelle e il mio intestino
Molte volte la pelle
Fusione con la mia.

Strada di notte
Con le luci spente
La pelle è la vostra permeato



IL TUO CORPO

V I tuo corpo che riflette
 Nello specchio camera da letto
 Mi sono reso conto che qualcuno
 Aveva preso quello che ho perso

 E ho lasciato lì sul letto
Ho preso il tuo corpo, sorseggiò il vostro corpo, toccare il tuo corpo
E ho visto in quello spazio silenzioso
E il tuo corpo si è riflessa

Riflessa, camminare in voi
Il tuo corpo ha volato ............
Non sul letto, mi ha dato

Mi sono innamorato toccato il tuo corpo
Non sul letto ..............
Con ogni goccia, ad ogni respiro

DONNA PELLE

Puro, pulito, pieno di amore,
Correndo giù per l'interno del mio corpo
Avendo nel mio corpo è come pensare a te
L'estensione del corpo
Nel corso della vostra pelle,
La pelle copre il mio corpo che tocca la mia
Diffusione attraverso il mio come l'acqua

La tua pelle .......
Prendere ciascuna delle parti del corpo
Un delicato tuo sesso, alla gara sulle tue labbra.
A Pantalone, movimenti ritmici del tuo tenerezza
Ritmica evidente nel vostro intestino.
La tua pelle è un cambiamento ritmico del pensiero
Questo mi porta a non pensare, di lasciar andare
Per il movimento ritmico
In una cascata di piacere.
Il tour corpo della mia bocca
Come chiave del piacere
Throbbing nel tuo grembo
Nei tuoi seni, sulla schiena
Il tuo clitoride puro
Come atterra un ape sorridere
Onde lasciando puro piacere.
La tua pelle è tutto


 Lady Soul

Qualcosa della signora nel tuo letto, tra i capelli, in bocca, sul tuo respiro, l'anima signora ....

Lady si cammina nudo in faccia, nel mio respiro, nel mio corpo.

La tua bocca, i capelli, ti tocchi in silenzio, il tuo ventre maturo, la vita signora caldo, il tuo corpo, il tuo corpo mi ama.




Per fare l'amore


Momenti
Abbiamo trascorso insieme
 Quei momenti di passione
Quando fare l'amore

È in ogni centimetro di pelle,
 Dalla testa ai piedi, esteso
 In tutta la tua nudità
 Throbbing colori abbaglianti che

 Questi colori vengono a voi
Lentamente lungo le guance,
Come farfalle caccia
Nell'aria e nel calore delle tue labbra


Vedi, il battito del tuo sorriso,
Quando le mie labbra accese,
Il movimento ritmico del corpo,
Pore ​​a poro, kiss kiss

L'olio essenziale è come una molla
 La tua vagina, il tuo cavallo,
 Quando si va in giro
Quando si fa l'amore,

Vedi, ho sempre navigato nel tuo sorriso
E con esso hanno attraversato la pancia quando si chiude le mie labbra






PAROLE PER Dibujarte

Volevo trovare le parole
Per disegnare tutti voi a venire e molti,
Per disegnare il tuo corpo
Come il pennello dell'artista

Trovare le parole
Sulla punta di un immaginario pennello
E 'stato così perfetto
E disegnare il tuo corpo,

Così ho scritto per disegnare voi,
Per disegnare le tue labbra, disegnare il collo,
Per disegnare il tuo respiro, attirare la vostra pancia
 E ho trovato questo nei miei sogni

Ho preso un colore pastello,
Un brillante cascata,
Gocce d'acqua pura nel cielo
E confrontare con voi, e ho trovato nel vostro corpo


DONNA

Le donne, l'estensione del tuo corpo
La pelle tutta la durata delle parti del corpo
Il tuo sesso tenerezza delicata delle labbra
Il pelo è tuo morbide
Come la brezza a boccheggiare
I movimenti delle donne ritmici della tua tenerezza
Notevole nel vostro intestino.
La tua pelle è un cambiamento ritmico del pensiero
Prende di non pensare
Un randagio dopo il movimento
Ritmica in una cascata
Donne, il vostro corpo tour della mia bocca
E 'come una chiave per piacere
Beats nello stomaco per il seno
In schiena
Nel vostro clitoride pura come un'ape
Si pone il sorriso
Che lascia le onde puri



SWEAT DROP IN UN VETRO

Il tuo corpo
Il mio
Emise il suo respiro.
Che ogni parte di te bella
La tua perfezione e imperfezione
 Nella mia in un momento di armonia
Bella donna e bella
Per catturare ogni goccia di sudore
 Con te guardare, avrebbe mantenuto in un bicchiere.


A letto con te COPRIRE I FIORI SCENT

Un fiore che corre come un sogno
 In cui la tua orchidea è sempre la più bella,
Immaginate l'estasi tra le gambe di quel frutto
Morbido come un fiume a piedi sulla schiena
Su un lotto di passioni
Linguaggio del corpo e mio e tuo, fusi in l'anima
Sorseggiando il frutto della tua passione, come un ape con il miele
Il tuo ventre fisso in movimento, centimetro per centimetro in movimento
 Un tesoro in cui l'acqua è calda con nuvole


Mazzolino di fiori

Il silenzio della pelle che mi accompagna
Le voci che si distinguono nella calma
Un bouquet di fiori sulla pianta
Una corona lì dimora nell'anima
Portare con catene sul loro nido
I bordi spinosi
 Un bouquet di fiori nel blu
Una donna con la sua sete, l'amore
Un documento che mi riempie di speranza
 Un bouquet di fiori per l'amata
Una ghirlanda di corsa
Un silenzio di rose nell'anima
Un mazzo di fiori e silenziosi
Tutte le rose
Silenzio in pelle amore


Se potessi trovare un poeta
Se potessi trovare un poeta e che sono stati ammassati insieme le nostre anime, nuvole colorate esplodere, fare l'amore a letto lì.

Se potessi trovare il poeta, per illuminare il silenzio del nulla, i momenti sarebbe come un ruscello pieno di colori, come un fiume limpido, come un torrente in mattinata.

Se potessi trovare il poeta ha perso tutto il tuo corpo avrebbe viaggiato la mia anima solitaria.


ECHIZO ALTRO.
La tua pelle sulla mia per tutto il corpo
Mi sconvolge tutte le mie cellule
La notte del tuo corpo, nel mio corpo
Sogno con il tuo respiro attraverso di me
Caldo sulle tue labbra sul tuo desiderio puro
 Incantesimo nella memoria, gli occhi e il vostro sguardo
La tenerezza del petto, vedo le tue labbra
Si prende in mano il vostro sogno del tuo grembo guardo
Come un tunnel livellamento tuoi riflessi
Passeggero in un attimo nella vostra pelle
Nel tuo profumo che si presenta come l'aria
Pensi che me ed ogni vostro pensiero
Poiché l'aria viene riflessa
Nei tuoi occhi, guardare e vedere
 I vostri pensieri sul tuo corpo
Incantesimo della notte dei ricordi
Arches, proclama, viene rilasciato
Tutto tranquillo in lontananza
Il tuo gemiti sono voci del mio corpo
È l'amore che irradia calore in silenzio
Il tuo corpo si riflette nelle voci, i tuoi sospiri a me
Incantesimo della notte, il tuo corpo nudo
Dalle tue labbra, il petto
Di la tua voce in silenzio i pantaloni
Arrivando con questo corpo
Amore di pensieri che la distanza
Era nel mio silenzio
Il silenzio della mia voce del mio corpo
E riflette in lontananza.



Una donna che amava FRAZIONI DI AMORE

Una donna che io abbia mai amato
Le poesie più belle
Qual è la madre dei miei figli

Le donne, che scorre nelle mie vene e dorme con me ogni notte,
Mi sento tutta la tua pelle

Solo frazioni bella pelle ha chiesto il mio dio
E le donne mi dai il tuo
Ti ho nascosto nel silenzio del mio amato voi

E mettere tutto il mio corpo, donna, respiro di notte
Sogno di Donna pori Immagine

Coprite i suoi pensieri sentimenti
Come foglio quando cade sul pavimento
Si sconfigge il, pensarte mattina, pomeriggio

Avendo nel mio corpo è come pensare a te.
L'estensione del corpo per tutta la pelle,
Pulire pieno di desiderio.

Donna con la pelle pura, amorevole pulito, correndo lungo le pareti del mio corpo

La tua pelle è a contatto con piste miniera
Diffondere come l'acqua scorre verso il torrente
Ho passato un momento di fretta nel silenzio della stanza.

La vostra pelle assumerà ciascuna delle parti del corpo al sesso insondabile delicato, tenero alle tue labbra.

La mia pelle copre tutto il corpo, i vostri propri capelli è morbida come una brezza a boccheggiare, i movimenti ritmici della vostra tenerezza ritmica notevole nel vostro intestino.

Dio mio il tuo corpo pieno dipingere ogni goccia nei suoi sogni e lui cadde sul mio, il tuo corpo si lasciò sfuggire il fiato.
E che ogni parte della vostra perfezione bello e nella mia imperfezione

Sapeva che a voi in un momento di armonia e bella donna bella, se riuscissi a cogliere ogni singola goccia di sudore con voi vedere, sarebbe tenerli in un bicchiere.

La tua pelle è un cambiamento ritmico di pensiero che porta a non pensare, di essere ispirato dal movimento ritmico come
Quando non fare in una cascata di piacere.

Il tuo corpo è tutto ciò che l'amore, per amore.


COLORI ......
SOLO NEL
Nei tuoi occhi e nei tuoi occhi
Nel vostro corpo, quelle gambe
In Te, solo in Te
Imagination rivela
Roses, occupano la rugiada di notte
Camminare i talloni,
Le ginocchia e le gambe e il vostro sesso.
Di notte, in lontananza nel silenzio
Ricordi, ricordi che anelano
Ho la tua voce nei miei pensieri.



PENSARCI
Credo che, nella memoria e nelle voci di stanza
Mi ricordo chiaramente il credito
In estasi di frutta,
Dal frutto del tuo sesso.

Nel tuo sesso odore rose rosse
Che lubrifica i miei ricordi
Nella notte rake unico.

Penso alle serate che richiedono sul tuo corpo
Nel discorso, sulla tua bocca e nel tuo avvolgimento del corpo.
Come se i miei ricordi di ieri.

Il fine non è solo il tuo ombelico o
Non è nella tua bocca e il tuo sesso
Penso a te le mie voci di memoria chiamata
Come pannelli spirituali di uno stesso corpo.

Penso a te, nelle voci del silenzio
Nella stanza piena di rose che il corpo
La marcia in silenzio
la marcia in silenzio mi chiama da un altro corpo
Sono contento, senza toccarmi, senza guardare la memoria.

Penso a te di notte nel tuo corpo nel vostro armadio
Nelle vostre natiche sui vostri orchidee clitoride che ricorda
Ricorda di orchidee al mattino
La mattina si guarda in silenzio.

Penso a te nei ricordi,
In altri abbracci e baci
E raccogliere l'acqua accumulata stati
In fiori e osservare tranquillamente il bordo
E perdo e perdo, ogni giorno con i vostri gesti.


Si affermano ME
Nessun reclamo con il tuo corpo
Si fermò e distrutto
Non lo si deve, non pretendiamo
Consenso di molti colori,
Nel tuo Grove bocca, migliaia di corpi
A fronte di altri gesti.

Lo affermano in silenzio
Io sostengo che i miei colori.
Lo affermano con la voce della mia camera
Lo affermano mille colori sul tuo corpo.

Proprietà inestimabili
Per il corpo della vostra prigione sesso.
Una prigione di silenzio, nei vostri gesti.

Movimenti colori
Lo affermano in orgasmi
Balsamo per il tempo
I vostri lunari tuoi ricordi.

Movimenti ritmici d'amore
Distinti e via con il candore corpo immaginario
Di silenzio, lo rivendicano sul tuo corpo.

Penetrándote tra le nuvole penso di voi nel sesso
E in silenzio carcere, sentimenti di orgoglio in
I proclami, e mandami tranquillamente in un altro corpo.



MILLE COLORI IN LOVE
 Penso a te, sai di avere un palato mille colori
E le nuvole rimangono nel corpo e nel vostro collo
Gli odori mi distinguono dalle palati afar di ricordi.
Come mi vedi si sostiene, talpe sul petto
Più erigere i capezzoli e il clitoride come un'orchidea
Silenzi orchidea, orchidea che mi sostengono.

La vostra pelle del seno, gusto degli dei
Il tuo petto e mi sostengono tuo sesso,
Lo affermano, in silenzio e di ricordi.

Hai preso il petalo di una rosa e due fraccionaste
Come i suoi vari gusti avrebbe un sapore amaro mi ha toccato
Hai preso la mattina e il tempo a sinistra con
Meteo sul tuo corpo, si sa che il tempo è
Come di lava del vulcano spazza
Uccidete le illusioni che indossano
Hanno una coperta intorno al corpo ribollente di desiderio
Brucia sul cuscino
Addolorata di amore.



Galleria aerodinamica
Galleria del vento, sorrisi fra gli innings
Roces ha continuato a suscitare coppie tra il corpo
Canne corpi nudi
Questo autunno, in cerca di non finire presto
Piccole formiche impegnato petto
Pajaritos Sorriso colorate
L'orgasmo di sapori e silenziosi.

FEROMONI
Il tuo corpo è un feromone amore
Del Monte, assomiglia
In destejadas piccole e orde
Chi cammina con il tempo
In una cenere vulcanica trovata,
Il bordo del tuo corpo,
Il divano e cuscino,
Il silenzio della stanza,
La vita continua sulle strade di notte,
Il desiderio di un abbraccio
Le carezze di una rosa
Da ricordi di essere
Con te nel silenzio
Senza il tempo di notte senza un portale
Quando l'ispirazione viene legami viene raccolto,
Cravatte tacciono
La vita è una strada di notte,
Al mattino, nel silenzio della stanza


NEL VOSTRO SESSO
La vita è un ricordo
Le strade sono richiamati
La foresta sostenendo
Dalla notte della camera e il tuo sesso
Tu mi tocchi, la notte al mattino,
Una foresta di mille colori,
Un feromone mosche in attesa di essere trovato.

AUTORE:
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)
LUIS CARLOS  ZAMORA CANO
IL CAFFE '-PEREIRA.
MAIL: luiscazamora@yahoo.es
www.luiscazamora.blogspot.com
Pagina ispanico scrittori unione
Pagina Marcela rivista


LUIS CARLOS CANO ZAMORA
Colombiano
Nato a Betlemme di Umbria - Risaralda - il caffè.
Attualmente vivo a Pereira.
Sono nato nel 1963.
Sposato con due figli
Sono stato nel settore farmaceutico dal 1993 come assistente sanitaria, attualmente proiettando la mia attività.
Fondatore del gruppo sono tutti pereiranos su facebook.
Attualmente ho anche la stessa pagina (tutto quello che Pereiranos) su Internet.
@ Luiscazamora su Twitter, i miei annunci sono tutti pereiranos, ma pereiranos e Pereira.
Ha partecipato ispano-americana scrittori unione e la rivista Marcela.
Il mio cuore è nei testi.
I miei soprannomi: lucasjsilverado.lcz. , Luiscazamora.lcz. , Lucaza. Ognuna di queste tre pseudonimi.
Scrivo da quando lo so, essendo il mio hobby principale la poesia e la prosa, perché penso che le cose devono essere fatte bella nota.
Ho sempre partecipato a più pagine e le comunità on-line, e credo che la cosa più importante è che abbiamo qualcosa dentro di noi di dare agli altri.
Conosco il valore delle lettere il valore dei libri, libri antichi, che sono stati impregnati di tempo sono cresciuto con il tesoro dei giovani a portata di mano, con favole di Esopo, con Viaggi di Gulliver, la storia quando leggerà il libro e sentire l'odore del puro silenzio di una biblioteca.
Così scrivo, perché ho dentro di me una ciotola di belle frasi e ricordi tristi pensieri folli e idee che girano intorno alla mia testa e voglia di uscire e di esprimere le cose belle, due blog personale.
www.luiscazamora.blogspot.com, www.comerciamoslucaza.blogspot.com.






Posted: 22 Sep 2012 09:27 AM PDT

Nude Woman


Naked woman that runs through my veins and sleeps with me every night, I feel all his skin with her nerve endings, which looks in the mirror, tucked in, it looks like fall her breasts, her nipples, her environment belly, buttocks prominence in different poses.

Nude Woman nightly scans all internal element of secrets soul looks recalling seeing her infidelity, compares.

Nude woman you see at night and in the morning her vagina gets wet hidden
Do not think if it and the secret of that mirror, caressing hand prefer to give in to pride and attendant energy is transferred is a lonely woman.


 PINTO GOD YOUR BODY
My God your full body paint every drop
In your dreams
And it fell on mine
Your body ....
She let out her breath.
And let every beautiful part ...
Of perfection and imperfection
In mine
He knew you to
In a moment of harmony
Beautiful woman and beautiful,
If I could capture
Each of the drops of perspiration
With you look
Would keep them in a glass.




Undress

I want to undress you all,
Pick you up in my arms,
Read your spirit and your breath
Watching your voice
Watch your thoughts
I want to explore your body baring your breasts
With a pure delirium
From one who never has had, I want you all
In my arms
Go down to your navel
Collect every drop of sweat burning
I undress all
And in every corner of your body shape my kisses,
Sorber then my lips,
And remember your scent and your taste
I undress all
Undress your whole body
And walk the taste of your insides



SKIN YOURS
Yours burn skin
Cold as ice
In all my guts
Your skin, your skin toured

In all forms
For so long
A memory of you
Whenever this permanent

Skin yours and my gut
Many times your skin
Merged with mine.

Road at night
With the lights out
The skin is permeated yours



YOUR BODY

V i your body that reflected
 In the bedroom mirror
 I realized that someone
 He had taken what I missed

 And I left there on the bed
I took your body, sipped your body, touch your body
And I saw in that silent space
And your body was reflected

Reflected, walking in you
Your body flew ............
There on the bed, gave me

I fell in love touched your body
There on the bed ..............
With every drop, with every breath

WOMAN'S SKIN

Pure, clean, full of love,
Running down the inside of my body
Having you in my body is like thinking about you
The extension of your body
Throughout your skin,
Your skin covers my body touching mine
Spreading through mine as water

Your skin .......
Take each of the parts of your body
A delicate your sex, to the tender on your lips.
At pant, rhythmic movements of your tenderness
Rhythmic noticeable in your gut.
Your skin is a rhythmic change of thought
That brings me to not think, to let go
For rhythmic movement
In a cascade of pleasure.
Your body tour of my mouth
As a key to pleasure
Throbbing in your womb
In your breasts, on your back
Your clitoris pure
As a bee lands smile
Waves leaving pure pleasure.
Your skin is all


 Lady Soul

Lady's something in your bed, in your hair, in your mouth, on your breath, lady soul ....

Lady you walking naked in my face, in my breath, in my body.

Your mouth, your hair, touch you in silence, your belly mature, warm lady life, your body, your body loves me.




TO make love


Moments
We spent together
 Those moments of passion
When making love

You in every inch of skin,
 From head to toe, extended
 In all your nakedness
 Throbbing which dazzling colors

 These colors come up to you
Slowly down your cheeks,
Like chasing butterflies
In the air and in the warmth of your lips


See, the beat of your smile,
When my lips alight,
The rhythmic movement of your body,
Pore ​​to pore, kiss kiss

The essential oil is like a spring
 Your vagina, your crotch,
 When you go around
When you make love,

See, I have always sailed in your smile
And with it have crossed your belly when closing my lips






WORDS FOR Dibujarte

I wanted to find the words
To draw you all coming and many,
To draw your body
As the artist's brush

Find the words
At the tip of a brush imaginary
That was so perfect
And draw your whole body,

So I wrote to draw you,
To draw your lips, draw your neck,
To draw your breath, draw your belly
 And I found this in my dreams

I took a pastel color,
A shining cascade,
Pure water drops in the sky
And compare with you, and I found in your body


WOMAN

Women, the extension of your body
The skin throughout each of the parts of your body
Your sex delicate tenderness of your lips
The hair is soft yours
As the breeze to gasp
Women rhythmic movements of your tenderness
Noticeable in your gut.
Your skin is a rhythmic change of thought
Takes you to not think
A stray after movement
Rhythmic in a cascade
Women, your body tour of my mouth
It's like a key to pleasure
Beats in your stomach to your breasts
In your back
In your clitoris pure as a bee
It poses the smile
That leaves pure waves



SWEAT DROP IN A GLASS

Your body
On mine
She let out her breath.
Let each part of you beautiful
Your perfection and imperfection
 In mine in a moment of harmony
Beautiful woman and beautiful
To capture every drop of sweat
 With you look, would keep in a glass.


IN BED WITH YOU COVER THE SCENT FLOWERS

A flower you runs like a dream
 In which your orchid is always the most beautiful,
Imagine the ecstasy between your legs of that fruit
Soft like a river walk on your back
On a batch of passions
Body Language and mine and yours, fused into the soul
Sipping the fruit of your passion as a bee with honey
Your fixed belly moving, moving inch by inch
 A treasure where the water is warm with clouds


Posy

The silence of the skin that accompanies me
The voices that stand in the calm
A bouquet of flowers on the tree
A wreath there abode in the soul
Bringing with shackles on their nest
The thorny edges
 A bouquet of flowers in the blue
A woman with her thirst, love
A paper that fills me with hope
 A bouquet of flowers for the beloved
A garland running
A silence of roses in the soul
A bouquet of flowers and silent
All of roses
Silence in love skin


If I could find a poet
If I could find a poet and that our souls were crammed together, colorful clouds explode, making love in bed there.

If I could find the poet, to illuminate the silence of nothingness, the moments would be like a stream full of colors, like a clear stream, like a stream in the morning.

If I could find the poet lost your whole body would travel my lonely soul.


OTHER ECHIZO.
Your skin on mine through all my body
It upsets me every one of my cells
The night of your body, in my body
Dream with your breath through me
Hot on your lips on your pure desire
 Spell in memory, eyes and yours look
The tenderness of your chest, I see your lips
You pick up your dream of your womb I look
As a tunnel leveling your reflexes
Passenger in an instant in your skin
In your scent that comes as air
You think me and every thought of yours
As the air is reflected
In your eyes, look and see
 Your thoughts on your body
Spell of the night of memories
Arches, proclaims, is released
All quiet in the distance
Your moans are voices of my body
You heat radiating love in silence
Your body is reflected in the voices, your gasps in me
Spell of the night, your body naked
From your lips, your chest
Of your voice in the silence pants
Arriving with this body
Love of thoughts that the distance
He was in my silence
The silence of my voice than my body
And reflected in the distance.



A WOMAN HE LOVED FRACTIONS OF LOVE

A woman I ever loved
The most beautiful poems
Which is the mother of my children

Women, which runs through my veins and sleeps with me every night,
I feel all your skin

Only beautiful skin fractions asked my god
And women give me yours
I tucked you in the silence of my loved you

And put my whole body breathing woman by night
Dream Woman Image pore

You cover her feelings thoughts
As the sheet when it falls on the floor
It defeats the pensarte, morning, afternoon

Having you in my body is like thinking about you.
The extension of your body throughout your skin,
Clean full of desire.

Skin pure woman, loving clean, running down the inside of my body

Your skin is touching mine runs
Spreading as water runs to the creek
I spend a moment of haste in the silence of the room.

Your skin takes each of the parts of your body to your sex unfathomable delicate, tender to your lips.

My skin covers your entire body, your own hair is soft as a breeze to gasp, the rhythmic motions of your rhythmic noticeable tenderness in your gut.

My God your full body paint every drop in his dreams and he fell on mine, your body let out his breath.
And let each part of your beautiful perfection and imperfection in mine

He knew that to you in a moment of harmony and beautiful beautiful woman, if I could catch every single drop of sweat with you see, would keep them in a glass.

Your skin is a rhythmic change of thinking that leads to not think, to be inspired by the rhythmic movement as
When not to do in a cascade of pleasure.

Your body is all that love, for love.


SHADES ......
ONLY IN IT
In your eyes and in your eyes
In your body, those legs
In you, only in you
Imagination reveals
Roses, occupy the dew at night
Walking your heels,
Your knees and your legs and your sex.
At night in the distance in silence
Memories, memories that yearn
I have your voice in my thoughts.



THINK ABOUT IT
I think, in the memory and in the voices of room
I remember clearly the claim
In the ecstasy of fruits,
From the fruit of your gender.

In your sex smell red roses
That lubricates my memories
In the single rake night.

I think of the nights that demand on your body
In the speech, on your lips and in your body winding.
As if you were my memories of yesterday.

The end is not just your navel or
Not in your mouth or your sex
I think of you as my memory voices calling
As spiritual panels of the same body.

I think of you, in the voices of silence
In the room full of roses that body
The march in silence
the march in silence calls me from another body
I glad, without touching me without looking at the memory.

I think about you at night in your body in your closet
In your buttocks on your clitoris reminiscent orchids
Reminiscent of orchids in the morning
The morning he looks into silence.

I think of you in memories,
In other hugs and kisses
And I collect the water accumulated stayed
In flowers and quietly look the edge you
And I lose and I lose, every day with your gestures.


You claim ME
No claim with your body
You stopped and destroyed
Do not claim it, you do not claim
Consent of many colors,
In your mouth Grove, a thousand bodies
In the face of other gestures.

I claim it in silence
I claim it my colors.
I claim it in the voice of my room
You claim it thousand colors on your body.

Invaluable Properties
For the body of your sex jail.
A prison of silence, in your gestures.

Movements colors
I claim it in orgasms
Conditioner for time
Your lunar your memories.

Rhythmic movements of love
Yours and away with the imaginary body candor
Of silence, I claim it on your body.

Penetrándote in the clouds I think of you in sex
And silently jail, feelings of pride in
I proclamations, and send me quietly in another body.



THOUSAND COLOURS IN LOVE
 I think about you, you know you have a thousand colors palate
And the clouds will remain in the body and in your neck
Odors distinguish me from afar palates of memories.
As you see me you claim, moles on your chest
More erect your nipples and your clitoris as an orchid
Silences orchid, orchid you claim me.

Is your breast skin, exquisite taste of the gods
Is your chest and claim me your sex,
I claim it, in silence and memories.

You took the petal of a rose and two fraccionaste
As its various flavors would taste bitter touched me
You took the morning and the time you left with
Weather on your body, you know that the time is
As the volcano's lava sweeps
Kill the illusions which wear
Have a blanket around your body seething with desire
It burns on your pillow
Sorrows of love.



Wind tunnel
Wind Tunnel, smiles between innings
Roces continued to excite couples between body
Rods naked bodies
That fall, looking for not finishing early
Small ants pledged chest
Colored Smile Pajaritos
The orgasm of flavors and silent.

PHEROMONES
Your body is a love pheromone
Del Monte, he resembles
In small and hordes destejadas
Who walk with time
In a volcanic ash found,
The edge of your body,
The sofa and pillow,
The silence of the room,
Life goes on roads at night,
The yearning for a hug
The caresses of a rose
From memories to be
With you in the silence
Without the time at night without a portal
When inspiration comes ties is collected,
Ties are silent
Life is a road at night,
In the morning, in the silence of the room


IN YOUR SEX
Life is a memory
Roads are recalled
The forest claiming
From the night of the room and your sex
You touch me, the night in the morning,
A forest of a thousand colors,
A pheromone flies waiting to be found.

AUTHOR:
Luiscazamora.lcz. (Lucasjsilverado.lcz.)
LUIS CARLOS  ZAMORA CANO
THE COFFEE-PEREIRA.
MAIL: luiscazamora@yahoo.es
www.luiscazamora.blogspot.com
Page Hispanic writers union
Page Marcela magazine




LUIS CARLOS  ZAMORA CANO
Colombian
Born in Bethlehem of Umbria - Risaralda - the coffee.
I currently live in Pereira.
I was born in 1963.
Married with two children
I've been in the pharmaceutical industry since 1993 as a health visitor, currently projecting my own business.
Founder of the group are all pereiranos on facebook.
Currently I have also the same page (All We Pereiranos) on the Internet.
@ Luiscazamora on twitter, my listings are all pereiranos, but we pereiranos and Pereira.
He participated in the Spanish-American writers union and marcela magazine.
My heart is in the lyrics.
My nicknames: lucasjsilverado.lcz. , Luiscazamora.lcz. , Lucaza. Any of these three pseudonyms.
I write since I know, being my main hobby poetry and prose, because I think that things have to be done beautiful note.
I have always participated in several pages and online communities, and I think the most important thing is that we have something within us to give to others.
I know the value of the letters the value of books, old books, which have been soaked by the time I grew up with the treasure of youth on hand, with Aesop's Fables, with Gulliver's Travels, the story when will read the book and smelling the pure silence of a library.
So I write, because I have within me a bowl of beautiful phrases and sad memories of crazy thoughts and ideas that spin round my head and want to go out and express beautiful things, two personal blog.
www.luiscazamora.blogspot.com, www.comerciamoslucaza.blogspot.com.



QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares